Desbloquear pantalla dándole dos toques

• Hola, acabo de adquirir un Bq Aquarius Uplus, en ajustes me da la opción de activar el bloqueo/desbloqueo de pantalla al tocarla dos veces. Mi Bq anterior a este ya tenía esta función y la usaba mucho pero con este Bq solo me bloquea, pero no hay manera de desbloquearlo. Agradecería información al respecto, muchas gracias

• MVP

Lo primero es que  para desbloquearlo tan solo tienes que hacerlo con la huella y ya te saltas incluso la pantalla de bloqueo (no hace falta meter pin, contraseña o patrón)

No obstante, para que funcione el doble tap correctamente, quita la opción que comentas en ajustes y reinicia el terminal. Después actívala otra vez y vuelve a reinicialo.

Coméntamos, si ahora ya te funciona bien el desbloqueo con doble toque.

• Hola ! Yo tengo el mismo problema. He hecho eso que comentas de desmarcar/marcar la opción y reiniciar en cada caso, pero sigue sin funcionar. Si que se desbloquea la pantalla si está apagada, pero si està encendida no se bloquea. Qué podrá ser?

Por otro lado, dices que con la huella digital no hace falta pin o código de desbloqueo, sin embargo cuando configuro la huella digital a mi me obliga a poner un punto o un patrón de desbloqueo además de la huella digital. La huella digital me funciona bien y lo desbloquea, pero enciende la pantalla y me obliga a poner el pin con lo cual no gano nada por el hecho usar las huella. Cómo puedo solucionar esto?

Muchas gracias!!

• Lo primero es que  para desbloquearlo tan solo tienes que hacerlo con la huella y ya te saltas incluso la pantalla de bloqueo (no hace falta meter pin, contraseña o patrón)

No obstante, para que funcione el doble tap correctamente, quita la opción que comentas en ajustes y reinicia el terminal. Después actívala otra vez y vuelve a reinicialo.

Me ayudas? Gracias 🙂

• Lo primero es que  para desbloquearlo tan solo tienes que hacerlo con la huella y ya te saltas incluso la pantalla de bloqueo (no hace falta meter pin, contraseña o patrón)

Me ayudas? Gracias 🙂

• MVP

Hola ! Yo tengo el mismo problema. He hecho eso que comentas de desmarcar/marcar la opción y reiniciar en cada caso, pero sigue sin funcionar. Si que se desbloquea la pantalla si está apagada, pero si està encendida no se bloquea. Qué podrá ser?

Por otro lado, dices que con la huella digital no hace falta pin o código de desbloqueo, sin embargo cuando configuro la huella digital a mi me obliga a poner un punto o un patrón de desbloqueo además de la huella digital. La huella digital me funciona bien y lo desbloquea, pero enciende la pantalla y me obliga a poner el pin con lo cual no gano nada por el hecho usar las huella. Cómo puedo solucionar esto?

Muchas gracias!!

Estoy trabajando y tengo que ser breve...(si no te queda claro me lo dices y te ayudo mejor a la noche). 😉

Para "bloquear" la pantalla solo funciona dando los dos toques en la barra de notificaciones. (Éste es su funcionamiento correcto).

Para la huella, debes configurar pin, patrón o contraseña pero tan solo te la pide al iniciar el teléfono. Después ya no (este es su funcionamiento correcto)

• Ohh ok perfecto! Me gustaría poder bloquear desde cualquier parte de la pantalla, pero sabiendo que es así pues ya está. Solucionado también el tema huella digital. Muchas gracias..!!

• MVP

Ohh ok perfecto! Me gustaría poder bloquear desde cualquier parte de la pantalla, pero sabiendo que es así pues ya está. Solucionado también el tema huella digital. Muchas gracias..!!

De nada. 😉