Franja blanca en la parte superior y el resto pantalla negra

• Buenos días,

A ver si me podéis ayudar. Al encender el móvil modelo AQUARIS E5 4G LTE 16 GB 2GB RAM me ha dado el siguiente error:encryption unsuccessful con un mensaje y un botón de reset para reiniciar el móvil, pero la iniciarse me aparece lo mismo.

He realizado un flasheo del móvil y al reiniciarse me aparece una franja blanca en la parte superior y el resto pantalla negra. Me podéis indicar como solucionarlo.

Gracias
    Un saludo

• Al SAT corriendo que no se te acabe la garantia. El telefono esta brikeado. Nos ha pasado a muchos lo mismo (algunos sin ese mensaje de encriptacion, pero es lo mismo). Unica solucion es cambiarle la placa base. Los de soporte online no te lo van a solucionar. Acercarte hoy mismo a un centro homologado y que te lo envien a la central. Te tardara unas semanas btw.

No te pongas a desbloquear, hacer hard reset, en este foro (queriendo ayudar claro) te van a decir que pruebes esto y lo otro. No funciona, al sat, ni abras ticket ni que te llamen. Si eres de los que lo compraron cuando salio, te queda unas semanas solo para que se te pase los dos agnos de garantia. 

Busca en este foro y en HTCmania, nos ha pasado a muchos.

Y suerte.

• Gracias!!

• Buenos días:

@javillomz Te he respondido al mensaje privado que me has enviado. Cuando sea posible, revisa el mensaje por favor.

Un saludo,