Pokemon go 0.51

• Hace unas semanas que cuando abro el juego se queda la imagen congelada y no puedo jugar. Pensava que los del juego lo solucionarian pero sigue igual, tal vez sea probldma dd mi movil. A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Gracias

• Si te pasa eso salte, cierras la aplicación y la vuelves a abrir.
    Si persiste el problema ve a aplicaciones>Pokémon go>almacenamiento y borras la caché

• Si te pasa eso salte, cierras la aplicación y la vuelves a abrir. Si persiste el problema ve a aplicaciones>Pokémon go>almacenamiento y borras la caché

Pero si borro la cahce del juego se perderá tot el progreso? Esque si tengo que volver a empezar...

• Supongo que se pierde el progreso si borras los datos, no la caché. No estoy seguro porque no uso casi ningún juego excepto algún crucigrama...
    Prueba antes a forzar la detención del juego y volver a arrancarlo.

• Prueba a hacer lo que dice @{xRaulx}, aunque ese mismo fallo ya pude advertirlo yo en el E5 4G y se solucionaba temporalmente. Por ahora con el X5 Plus no he tenido ningún problema en ello, por lo que debe de ser algún fallo de tu terminal. Por cierto, respecto a lo de perder datos no te preocupes siempre y cuando tengas la cuenta vinculada a Google. Hace poco tuve que restablecer el terminal por completo y sigo donde dejé el juego. Espero que algún moderador pueda ayudarte un poco más. 

Saludos y suerte. 

• Administrador

Buenos días,

Los datos del juego se guardan en el servidor.

No obstante, borrando caché no se borra ningún dato de usuario, solo archivos temporales.

Un saludo

• Buenas, no sé si servirá esto, pero a mi también me pasa, y lo que hago es iniciar el juego con el wifi o datos puestos pero sin activar la ubicación, y cuando ha iniciado el juego y marca que no hay GPS, activar la ubicación. Un saludo.

• Yo tengo un problema a veces me salta un mensaje del juego que dice error al extraer los recursos necesarios por Il2CPP.
    La única forma que tengo de solucionarlo es desinstalarlo reiniciar el móvil y volver a instalarlo, pero me pasa todos los días y es muy molesto

• Administrador

Buenas tardes, @xRaulx

¿Te salta a raíz de alguna actualización de la aplicación? ¿Eres root o tienes alguna modificación de sistema?

¿Usas alguna aplicación de GPS para simular posiciones?

Un saludo

• A raíz de actualización no ha sido porque ha sido 1-2 semanas tras actualizar.
    No soy root, el móvil está intacto desde que lo compre no he modificado nada y de simulación de GPS nada. Ahora mismo me acaba de suceder tras salir a la calle a jugar y me ha tocado volver a casa para descargar por wifi

• He probado de borrar la caché, reinstalar el juego, forzar detención y no me funciona, se queda pillado al iniciar... les envié un mensaje a los de pokemon y me dijeron lo mismo, de hacer lo de la caché, pero nada. Todo desde la actualizacion 0.51, nse que hacer, supongo que esperar a la proxima actualitzacion o dejar el juego.

• He probado de borrar la caché, reinstalar el juego, forzar detención y no me funciona, se queda pillado al iniciar... les envié un mensaje a los de pokemon y me dijeron lo mismo, de hacer lo de la caché, pero nada. Todo desde la actualizacion 0.51, nse que hacer, supongo que esperar a la proxima actualitzacion o dejar el juego.
    Has probado a iniciar el juego con los datos primero y después cuando haya cargado encender el GPS como han dicho por arriba? Además mira también lo que ha dicho el moderador arriba