Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Audio de llamadas muy bajo

• Buenas tardes,

cuando recibo o realizo llamadas escucho a la otra persona a un volumen muy bajo, teniendo todos los ajustes de audio al máximo.
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias
    Alberto

• A mi también me pasa, si hay ruido alrededor apenas soy capaz de seguir la conversación.

• Es un problema conocido y se está trabajando para arreglarlo.

• Baneado

Buenas tardes,
    cuando recibo o realizo llamadas escucho a la otra persona a un volumen muy bajo, teniendo todos los ajustes de audio al máximo.
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias
    Alberto

OJO, el volumen del auricular de las llamadas no está en los ajustes de audio (4 barras de volumen). En una llamada súbelo con vol + y asegúrate de que está al máximo

• Yo lo escucho perfectamente, incluso hace un rato iba de pasajero en un camión y estuve manteniendo una conversación sin ningún tipo de problema y sin subir el volumen al máximo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Administrador

Buenos días,

Por favor, revisad también que tengáis actualizado el dispositivo a la última versión disponible: 1.5.1.

Desde Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación podréis verlo.

Un saludo

• A mi me pasa lo mismo y tengo el audio al máximo y actualizado a la última versión, espero que lo solucionen pronto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Administrador

Buenas tardes, @{vorsOner}

¿Tienes el ecualizador activo? Desde Ajustes > Sonido.

Además, actualiza a la última versión 1.6.0 y compruebalo.

Un saludo

• Buenos días,
    gracias por vuestras respuestas.
    Estoy en la versión 6.0.1. Todavía no me ha solicitado el móvil la famosa actualización a 1.6.0.
    He subido el volumen durante la llamada y nada. No hay resultado.
    Estando en ajustes y notificaciones no me aparece la opción de equalizador para activarlo, por lo que no sé si esa solución funciona.
    Quizá haya que esperar, como habéis apuntado algunos, a que es un problema conocido y que están trabajando en ello y lo solucionarán pronto.
    No?
    Gracias!!

• Administrador

Buenos días, @albertogomez

Ve a Ajustes > Información del teléfono > Actualización del sistema > Actualización y saldrá la actualización para instalar (es escalonada, si no te salta prueba en otro momento).

Para el Ecualizador, ve a Ajustes > Sonido y notificaciones > Ecualizador y actívalo pulsando sobre el botón.

Un saludo

• Buenos días,
    aunque parezca extraño, ayer probé de nuevo la solución que me comentasteis alguno sobre subir el volumen durante el curso de la llamada. Ha funcionado y ahora el volumen es aceptable. Considero que la incidencia está solucionada.
    Muchas gracias a todos

En relación a lo que me comentas CarlosMA:
    Ve a Ajustes > Información del teléfono > Actualización del sistema > Actualización y saldrá la actualización para instalar (es escalonada, si no te salta prueba en otro momento): Me da error y me dice que el serv

Para el Ecualizador, ve a Ajustes > Sonido y notificaciones > Ecualizador y actívalo pulsando sobre el botón

• Administrador

Buenos días, @albertogomez

Nos alegramos que haya mejorado.

Respecto a la actualización, ve a Ajustes > Aplicaciones > botón 3 puntos verticales > Mostrar aplicaciones de sistema. Posteriormente entra en Actualización > Almacenamiento y borra caché y datos. Reinicia el móvil y vuelve a probar.

Un saludo

• Baneado

Buenos días, aunque parezca extraño, ayer probé de nuevo la solución que me comentasteis alguno sobre subir el volumen durante el curso de la llamada. Ha funcionado y ahora el volumen es aceptable. Considero que la incidencia está solucionada. Muchas gracias a todos....
    Me alegro de que haya ayudado mi comentario.