BQ E6 pantalla gris y con rayas y se apaga

• Mi E6 a lo largo del día cuando lo uso se pone en determinados momentos la pantalla gris y con rayas horizontales y después de esto se queda así o se apaga .Esto me ocurrió desde el día sábado .
    He de decir que el día sábado que me ocurrió esto estaba con Kit Kat y luego el domingo decidí actualizarlo a Lollipop .

• Mi E6 a lo largo del día cuando lo uso se pone en determinados momentos la pantalla gris y con rayas horizontales y después de esto se queda así o se apaga .Esto me ocurrió desde el día sábado . He de decir que el día sábado que me ocurrió esto estaba con Kit Kat y luego el domingo decidí actualizarlo a Lollipop .
    He vuelto a KitKat y sigue igual ahora mismo la pantalla parpadea y tiene fallos con la sin

• Buenos días:

@{RichardLE} ¿El funcionamiento que reportas sucede tras instalar alguna aplicación o realizar alguna acción en concreto? Si tienes la posibilidad, ¿podrías facilitarme una fotografía realizada desde un dispositivo externo en la que se aprecie el estado de la pantalla al bloquearse?

Por otro lado, ¿no te detecta la tarjeta SIM?¿Has probado a introducirla en ambos tarjeteros, así como con una tarjeta SIM diferente en el terminal?

Un saludo.

• https://drive.google.com/file/d/0B2MPUqoG6ok9SDJFZ3RFNDlybDQ/view?usp=drivesdk
    Ocurre en cualquier momento ya sea jugando o viendo alguna página o algún video

• Buenos días:

@{RichardLE} ¿El funcionamiento que reportas sucede tras instalar alguna aplicación o realizar alguna acción en concreto? Si tienes la posibilidad, ¿podrías facilitarme una fotografía realizada desde un dispositivo externo en la que se aprecie el estado de la pantalla al bloquearse?

Por otro lado, ¿no te detecta la tarjeta SIM?¿Has probado a introducirla en ambos tarjeteros, así como con una tarjeta SIM diferente en el terminal?

Un saludo.
    Lo de la SIM el movil ha con retraso al introducir la SIM lo detecta después de un largo rato y falla ya que la cobertura se va o me pone sin servicio , y esa SiN en otros móviles si funciona

• Muchas gracias por la información facilitada @{RichardLE}. En base a los datos aportados, para tratar de resolver la incidencia lo mejor es contactar con soporte a través del siguiente formulario

Desde allí, un técnico se pondrá en contacto contigo para poder tramitar tu caso.

Un saludo.

• Buenas mi Bq E6 le a pasado lo mismo el miércoles 25/01/2017 de repente desaparecieron  la conectividad de las dos sim lo reinicie al rato volvieron a conectar las dos sim y a los 5 minuto se desconectaron de nuevo y la pantalla salieron las rayas grises y se apago el terminal y de ese momento no puedo encenderlo de nuevo.

me gustaría saber si existe alguna   solución a este tema.

• Buenas tardes:

@{gallego2} Para tratar de iniciar el terminal, te recomiendo realizar los siguientes pasos:

- Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el reset del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el reset igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el reset.

Un saludo.

• Buenos Días.

realice los pasos que me indican y el terminal encendió pero duro como 10 minutos y de repente salieron las rayas grises y dejo de funcionar de nuevo.

el sistema operativo lollipop.

también comentar que pasa como al compañero que cuando el terminal enciende las dos sim salen desactivadas y no hay forma de activarlas. 

• Buenos días:

@{gallego2} Muchas gracias por la información facilitada. 

En ese caso y para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.