No funciona/activan el Editor de Ajustes Rapidos

• Despliego la barra de notificaciones, le doy a editar ajustes rápidos y no funciona, es decir no puedo activar ninguna opción: linterna, nfc, captura de vídeo, brillo, etc... El táctil a priori va bien porque no me ha dado problemas en ningún otro lado... Tiene pinta que es del "software" (no se si es el tecnicismo correcto)... Pero no se como solucionarlo, me limita muchas opciones del teléfono...

Alguien me puede dar una solución?

• MVP

En el modo "editar" de los ajustes rápidos no fucionan los toogles, es tan solo para eso: editar.

La forma de hacerlo, es pulsar sobre el toogle que quieras añadir a los accesos rápidos y subirlo hacia la ventana de arriba. Depués te sales del modo editar y al bajar la cortina de notificaciones el toogle añadido ya estará operativo. También puedes cambiarlos de posición, quitar unos y poner otros...

Si añades muchos toogles, te saldrá (cuando salgas del modo "editar") otra ventana secundaria a la derecha cuando bajes la cortina. Para acceder a esta nueva ventana, desliza sobre ella el dedo hacia la izquierda y ya verás los toogles añadidos que están en ella.

• Genial! He visto que estaba perdidísima, muchas gracias ha sido muy útil!

• MVP

De nada, me alegra saber que te ha servido mi ayuda. 😉

Feliz Año Nuevo!! 🙂