No me aparecen los archivos

• Conecto USB de movil a PC para transferir los archivos de movil a PC, y no me aparecen todas las fotos que tengo. Cambiando el metodo de transferencia, me ocurre lo mismo. Muchas de las fotos de mi galeria no aparecen al conectar el movil al ordenador e intentar visualizarlas desde el PC.

No tengo tarjeta de memoria, por lo que todo está en la memoria del movil.

• MVP

Sí las fotos las ves en un gestor de archivos en el propio móvil (es decir, que realmente las tienes) pero no se te ven todas, al conectarlas al PC (como bien dices ni en MTP ni PTP) entonces te servirá de ayuda este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/87201/no-me-aparecen-todas-las-carpetas-y-archivos-en-mi-pc/p1

• Te propongo que hagas lo siguiente. Como una chapuzilla, mientras no encontramos el fallo.

Bueno allá vamos.

Coge el gestor de archivos que tengas en el movil. Selecciona las fotos que se suponr que vas a pasar al ordenador. Una vez seleccionadas comprimelas en zip o rar. Y de seguro que te apareceran en el ordenador. Luego descomprimes en ordenador y listo.

Te propongo esta solución como algo temporal

• MVP

Lo que yo le propongo (si las tiene realmente, por eso digo que lo compruebe) lo arregla de forma definitiva. 😉