Bq E5 no carga incluso cambiando el conector micro usb ¿ que le pasa ?

• Buenas! tengo un bq e5 fhd y resulta que no me coge carga. En un principio pensaba que era el conector microusb, con lo cual he sustituido el flex de carga entero. pero sigue con el mismo fallo.

El fallo es que da la sensación de que el conector no hace buen contacto y esta constantemente conectando/desconectando carga o carga en una posición muy forzada. 

He hecho un reboot de fábrica, y he cambiado el flex de conector de carga ¿ que puede ser?

he pensado que podría ser la batería pero tengo mis dudas.

espero vuestra ayuda, gracias!!!

• yo creo que te deberias de poner en contacto con el SAT, mi E5FHD, es de Junio de 2015, todavia lo tengo en garantia, no se el tuyo, pero si tienen que sustituir la bateria es mejor el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo

• Buenos días:

@{fraicoc55} ¿Has probado el funcionamiento utilizando diferentes cables y cargadores? Si es así, ¿en todas las situaciones el dispositivo no consigue cargar?

En caso afirmativo, tal y como indica @{tomizo} anteriormente, sería recomendable contactar con soporte a través del formulario web para que nuestros técnicos puedan ayudarte a resolver la situación.

Un saludo.