Fallo de llamada en bluetooth y suspender pantalla

• Hola. Desde la ultima actualizacion tengo dos fallos:
    1:- Cuando se conecta por blutooth al coche solo puedo hacer una llamada y para realizar otra tengo que cerrar la aplicacion de llamada.
    2.- Cuando lleva un tiempo encendido no se suspende la pantalla (la tengo en 15 s) y tengo que hacerlo manual o reiniciarlo para que si funcione.

Llevo con el terminal aproximadamente 2 meses.

• Administrador

Buenos días, @jquinta

Te respondo por partes:

1. ¿Si cuelgas la llamada desde el propio bluetooth del coche no se cuelga desde el móvil? ¿La pantalla permanece encendida o apagada durante la llamada? ¿Qué modelo de coche y bluetooth tienes?

2. ¿Esto te ocurre siempre, estando conectado al bluetooth? ¿Si modificas la suspensión de pantalla se apaga o sigue igual? ¿Tienes activada la pantalla ambiente?

Un saludo

• Buenos dias @{CarlosMA}

Te respondo:
    1. Cuando cuelgo desde el coche si se cuelga el movil. La pantalla se apaga durante la llamada. El coche es un clio nuevo y tiene el bluetooth integrado.

2. Una vez que le pasa, ya no se bloquea la pantalla, indiferente que este conectado al bluetooth.He modificado la suspension de pantalla y sigue igual . Si, tengo activa la pantalla ambiente.

Un saludo.

• Administrador

Buenos días, @jquinta

Muchas gracias por la información.

¿Has probado a desincronizar el Bluetooth y volver a sincronizarlos?

Respecto a la pantalla, ¿te ocurre en alguna situación en particular o cuando está conectado a Bluetooth, etc... ¿te sucede siempre o aleatoriamente? ¿Tras abrir alguna aplicación?

Prueba también a desactivar la pantalla ambiente.

Un saludo

• Hola @{CarlosMA}

He probado en otro coche y me pasa lo mismo.

Y de la pantalla, me ocurre cuando lleva el movil un tiempo encendido, entorno a dos dias, independientemente del Bluetooth y no te podria decir si es cuando abro alguna aplicacion, lo mirare por si puedo ayudar.

Probare a desactivar la pantalla ambiente cuando me suceda.

A ver si con la nueva actualizacion se soluciona.

Un saludo.

• Administrador

Gracias por la información, @{jquinta}

Ve a Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer ajustes de red > Restablecer ajustes.

Cuando termine, ve a Ajustes > Amacenamiento > Datos almacenados en caché y acepta. Posteriormente reinicia el móvil y vuelve a sincronizar el coche.

Un saludo

• Hola @{CarlosMA}

Tras probar lo que me has dicho, sigue igual, solo puedo realizar la primera llamada.