No funciona bien el micrófono (solucionado)



  • Hace una semana compré el aquaris x5 plus y cuando hice mi primera llamada me di cuenta que el micrófono capta muy poco sonido, es mas, al colocarte el teléfono en la posición normal cuando estas llamando no capta nada de sonido, la única forma de que capte sonido es poniendo la boca pegada al micrófono y hablando muy alto, lo mismo pasa para grabar audios llamadas de whatsapp etc


    Querría saber si tiene solución o es un problema de software.

    Un saludo



  • Si tiene una semana, no te compliques, llevalo a la tienda y que te lo cambien, saludos


  • Administrador

    Buenos días, @angel_98

    Aunque pueda parecer muy obvio, ¿retiraste el plástico protector del móvil?

    ¿Tienes el móvil actualizado a la última versión disponible (1.5.1)?

    Un saludo



  • CarlosMA dijo:
    Buenos días, @angel_98

    Aunque pueda parecer muy obvio, ¿retiraste el plástico protector del móvil?

    ¿Tienes el móvil actualizado a la última versión disponible (1.5.1)?

    Un saludo

    si se lo quite pero le puse otro protector de cristal templado, puede ser por eso??
    como puedo saber si lo tengo actualizado a la última versión?

    Un saludo

  • Administrador

    Buenos días, @angel_98

    En Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

    Respecto al protector, si es oficial no debería provocarlo.

    Verifica que tienes la última versión disponible, si sigue pasando, si estás en tiempo de cambio, procede a cambiarlo por otro igual.

    Un saludo



  • CarlosMA dijo:
    Buenos días, @angel_98

    En Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

    Respecto al protector, si es oficial no debería provocarlo.

    Verifica que tienes la última versión disponible, si sigue pasando, si estás en tiempo de cambio, procede a cambiarlo por otro igual.

    Un saludo


    Al final me lo han cambiado por otro y este funciona perfectamente, así que todo solucioando
    Gracias y un saludo


  • Administrador

    Buenos días, @Angel_98

    Nos alegramos que el funcionamiento sea el correcto, es posible que saliera algo mal en esa unidad, lamentamos las molestias.

    Disfruta de tu terminal 😉

    Con tu permiso, damos por resuelto y cerramos.

    Un saludo