Pantalla con rayas blancas y negras

• Hola
    Acabo de hacer un hard reset y me salio la pantalla de download ok con el tick verde pero el movil cuando lo voy a encender sale unas rayas blancas y negras. No me reconoce el movil el ordenador. El movil no se ha caido ni nada.

¿Como puedo solucionarlo?

• Buenos días:

@{Yibahey} ¿Realizaste el procedimiento siguiendo los pasos detallados en el siguiente artículo, y te descargaste los siguientes archivos?

¿Has probado a realizar nuevamente el procedimiento probando con un cable USB diferente y en los distintos puertos USB del PC?

Un saludo.

• Buenos días:

@{Yibahey} ¿Realizaste el procedimiento siguiendo los pasos detallados en el siguiente artículo, y te descargaste los siguientes archivos?

¿Has probado a realizar nuevamente el procedimiento probando con un cable USB diferente y en los distintos puertos USB del PC?

Un saludo.

He seguido todo los pasos indicados y me salió el tick verde. Luego he probado todos los puertos y con otros cables y nada. No me lo detecta el ordenador.

• @{Yibahey} En ese caso, para poder resolver la situación, lo mejor será contactar con soporte a través del siguiente formulario.

Un saludo.