Problema con messenger facebook

• Tenía problemas con el doble toque para bloquear y desbloquear la pantalla, así como con la función de decir "ok google" y poder hacer una búsqueda solo usando la voz. Estos dos problemas salían conjuntamente, y ayer me di cuenta de que aparecían cuando utilizaba la aplicación messenger de facebook. La desinstalo y ya no vuelve a ocurrir, pero es una aplicación que necesito y uso con frecuencia.
    ¿a alguien más le ocurre?
    ¿saben por qué puede darse este problema y como solucionarlo? 

• MVP

Pues no uso esa aplicación pero la verdad que es un buen dato la relación de los fallos con la apk. Seguro que el equipo de desarrollo utiliza este dato para intentar compatibilizarlo.

• Administrador

Buenos días,

Puedes conectar con el desarrollador de la aplicación Messenger de Facebook para indicarle este comportamiento.

Nosotros por nuestra parte, si hubiera algo que pudiéramos hacerlo, lo haríamos.

Además, revisa si estás instalando la versión Beta de Play Store o la oficial.

Un saludo

• que yo sepa es la oficial. 

También me puse en contacto con ellos, estoy a la espera de su respuesta

• Administrador

Buenos días,

De acuerdo, quedamos a la espera de ver como evoluciona.

¿Probaste a reinstalarla?

Un saludo

• Hoy la he vuelto a instalar, lo primero que he hecho ha sido inhabilitar la opción de que aparezcan burbujas de chat en la pantalla. Solo deja de funcionar el doble toque para bloquear y la función "ok google" cuando se está usando un chat, pero cuando cierras el chat y la aplicación en general vuelven a funcionar esos aspectos del dispositivo, solamente cerrando, sin desinstalar.

Les he enviado un mensaje explicando esto mismo a la comunidad de facebook, si me responden algo lo comentaré por aquí.

un saludo.

• https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca

El Messenger de Facebook que tenemos en play store es Beta, asi que puede provocar inestabilidades

• Administrador

Buenos días,

Muchas gracias por la comprobación @bluedragon

@{tomizo}, para ser Betatester lo has tenido que aceptar previamente. @{bluedragon}, ¿en tu caso tienes la versión oficial o la de Betatester? Si puedes confirmárnoslo por favor, para ello ve a tu Play Store y bajando verás indicado si ya eres Betatester o si te pide si quieres registrarte.

Un saludo

• No yo simplemente es que veo en la app de Facebook Messenger, que pone Beta, que yo sepa, o recuerde no estoy apuntado a la beta de esa aplicacion

• Me indica que puedo registrarme así que no soy Betatester.

• Administrador

Buenos días,

@bluedragon, vamos a revisar este comportamiento también por si pudiéramos hacer algo al respecto en próximas actualizaciones de sistema.

@tomizo, si te aparece que eres Beta, entonces es porque te inscribiste. Entra desde el Play Store del móvil con tu cuenta y así podrás revisar si lo eres o no.

Un saludo

• Si pero hacia tanto tiempo de que me inscribi, @CarlosMA, que ya ni me acordaba, ya me he salido de ese programa, ademas utilizo muy poco el Messenger de facebook, ya tengo la version normal, saludos