NO enciende , luz roja. (Solucionado)

• Hola antes de nada he de decir que he leido todos los post y he seguido las instrucciones de todos.

He cargado con distintos cargadores incluidos USB de ordenador trasero 
    He realizado la pulsación de los 20 segundos con distintos botones
    He intentado el Hard Reset en varios ordenadores con distintos sistemas operativos pero en ninguno lo reconoce el movil.

¿hay algun paso más?

Desde mi punto de vista creo que es la bateria que ha muerto pero pudo consejo y opinión.

• Hola, como última opción al hacer el Hard Reset deja pulsado el botón de subir volumen:

- Pulsas dicho botón y sin soltar lo conectas al PC tras haber dado a "Download" en el flash tool, no usar NUNCA la opción Format ALL+....

• Muchas gracias por tu respuesta probaré y te cuento el resultado
    Saludos

• De nada, a ver si te sirve, si no ya tendrás que contactar con soporte.

• Hola Raul
    te cuento el milagro , después de tener el móvil en le cajón durante tres días y dándolo por perdido, a la espera de una batería nueva, lo vuelvo ha encender y milagro de la naturaleza empieza a cagar desde 0, lo he encendido y funciona con normalidad, creo que ha podido ser una sobrecarga de la batería o algo parecido.

gracias por tu ayuda y lo tendré en cuenta para otras ocasiones.

• Buenos días:

@{neofranky} Me alegra saber que se ha resuelto el funcionamiento del terminal. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en comentar para que podamos ayudarte.

Muchas gracias @{Anarion} por tu ayuda.

Un saludo.