Problemas después de la actualización

• Buenas tardes, después de la actualización me ha desaparecido la galería de fotos, los dispositivos conectados en bluetooth han perdido sus nombres y a parte de que es muy difícil diferenciarlos, no establece conexión en algunos y la memoria externa que solía conectar con cable otg comprado en bq no la detecta, de hecho en algunas ocasiones sale que está corrompida. Que hago??? Se puede dar marcha atrás? Gracias

• Buenas tardes, después de la actualización me ha desaparecido la galería de fotos, los dispositivos conectados en bluetooth han perdido sus nombres y a parte de que es muy difícil diferenciarlos, no establece conexión en algunos y la memoria externa que solía conectar con cable otg comprado en bq no la detecta, de hecho en algunas ocasiones sale que está corrompida. Que hago??? Se puede dar marcha atrás? Gracias

• Buenos días:

@{msolsam} Para que pueda ayudarte de la mejor forma posible, te agradecería que me confirmaras cuál es tu modelo exacto de dispositivo, así como el número de compilación del terminal. Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• Buenas tardes, gracias. Tengo un Aquaris M10 y el no de compilación es 2.2.0_20161114-1220 Saludos

• Buenos días:

@{msolsam} Muchas gracias por la información respecto a la aplicación "Galería" informarte que con las últimas actualizaciones ha sido sustituida por la aplicación "Fotos" por lo que este sería el comportamiento esperado.

Por otro lado, sobre los dispositivos Bluetooth, te recomiendo borrar la configuración actual y tratar de sincronizarlos de nuevo desde cero, comprueba si de este modo, los detecta de la forma habitual.

Finalmente, sobre la memoria externa, ¿podrías confirmarme el formato de la misma? Te recomiendo que se encuentre en formato FAT32.

Un saludo.