No termina de arrancar mi BQ (Solucionado)

• Buenas tardes:

Tengo un pequeño problema, me han enviado de soporte el código de desbloqueo y lo he hecho tal cual me explicaron y el telefono al final me puso se ha flasheado correctamente pero pero al reiniciarse (creo) he visto en la parte de abajo que
    me ha salido esto:

No file end with factory_update.zip found in sdcard.

Please put only one update file in/sdcard.

medio que lo traduje en google y creo que no se encuentra algun archivo en la tarjeta de memoria (sdcard) y como que necesita que ponga ese archivo de actualización.

Por favor podriais ayudarme como solucionar este problema para que ya quede funcionando.

Al reiniciar me sale la pantalla con los churritos y luego me pone ANDROID IS STARTING

Por favor ayudarme estoy sin teléfono S:O:S, gracias de antemano

• Buenos días:

@angeladediaz ¿Has realizado un Hard Reset desde un ordenador para reinstalar el firmware, haciendo uso del archivo para desbloquear el bootloader de tu teléfono? ¿Utilizas tarjeta microSD? En caso afirmativo ¿Retirando la tarjeta microSD te aparece el mismo mensaje de error durante el arranque del sistema?

Un saludo,

• Hola Buenas Tardes. Gracias a Dios mi problema se a resuelto.

El problema resultó que al conectar mi bq al pc no me salia el número de serie original para poder desbloquear con el código enviado por el soporte.
    En una ocasión mandé a repararlo y al parecer no se que cambiarian que ahora tenia otro número de serie y de ese nuevamente el soporteme me envió el código de desbloqueo.
    Seguí todas sus indicaciones, me reconoció el teléfono y el flasheo salió correcto, se reeinicio a la pantalla de los churritos y asi se quedó por varias horas, luego arrancó en perfectas condiciones.
    Agradezco por la ayuda prestada a todos vosotros principalmente a SOPORTE, que me brindó todo su apoyo tanto por correo como  por todas las llamadas de teléfono que hizo para indicarme como hacer para solucionarme el problema (aclaro que en estos momentos no estoy residiendo en España).
    Por lo tanto, por mi experiencia vivida con mi móvil BQ aquaris E5 4G, recomendaria la compra de estos móviles porque para mí lo más importante definitivamente a sido el servicio del  Soporte Técnico, que de no portarse como lo hicieron seguramente me hubiese quedado sin móvil, ahora estoy super contenta con mi móvil que a quedado como de paquete, muchas gracias. Un beso

• ¡Estupenda noticia @angeladediazMe alegra saber que el problema se encuentra resuelto 🙂

Transmitiré tus palabras a los compañeros del departamento de soporte.

Seguimos por aquí para cualquier consulta o ayuda que necesites.

Un saludo,