Version 36

• Buenas, desde que actualicé el pasado 7/12/16, en la configuración del sistema->actualizaciones me sale :
    Ubuntu Version 36 Downloaded, y el botón de instala. Al darle al botón no ocurre nada ya que lo instale en su día, pero tampoco puedo borrarlo de la lista de actualizaciones ya que no se desplaza a la derecha dejando ver el icono de papelera.

• MVP

¿Te aparece ahora la OTA-14 instalada?

• Me sale:

Número de montaje del SO
    Non system image

Parte de la imagen de Ubuntu
    No disponible

Descripción del montaje de Ubuntu
    Ubuntu 15.04 - armhf(20161118-171123)

Parte de la imagen del dispositivo
    No disponible

Descripción del montaje del dispositivo
    KRILIN01A-S15A_BQ_L100EN_1000_known

Parte de la imagen de personalización
    No disponible

La palabra Parte la he traducido de Part (en catalan) aunque no estoy muy seguro si se refiere a esto.

Según creo, la 15.04 corresponde a la OTA13, aunque cuando actualicé cambiaron unas pocas cosas en
    el dispositivo, por ejemplo la manera de introducir la clave de entrada y poca cosa mas.

Por mas que le doy al botón instalar nada ocurre.

Gracias.

• MVP

Si te ha cambiado la pantalla de login tienes puesta la OTA-14. Las versiones de Ubuntu Touch están basadas en Ubuntu 15.04 de momento.

• Perdón quiero rectificar una cosa: al darle al botón de instalar me sale una ventana de Actualiza el sistema
    con los botones de reinicia e instala y otro de cancelar, es cuando le doy al primero que no ocurre nada.

• Ok , gracias entonces supongo que puedo ignorar esto hasta la siguiente actualización.

• MVP

Los campos que te pone como "No disponible" deberían tener información.  Lo mismo se aplica a Número de la construcción del SO. Te debería salir OTA-14. ¿Cuando pusiste la OTA el teléfono se reinicio la primera vez y estuvo un par de minutos en la actualización? ¿El teléfono es el E4.5 Ubuntu Edition o la versión con Android?

• El terminal es el Ubuntu Edition. Lo que si me pareció que todo tardaba muy poco, la imagen era pequeña y se actualizó mas rápidamente que en otras ocasiones. Luego vi el nuevo login y poca cosa mas.

• MVP

Era una actualización pequeña.Los cambios más visibles son el login. la pantalla de aplicaciones abiertas y que si pones el teléfono en horizontal aparece "Scopes" en la barra superior.

• Ok gracias por tu ayuda.