Pantalla loca aquaris m5

• La pantalla de mi aquaris m5 se ha vuelto loca, no responde a nada, el servicio técnico ha quedado en cocntactar conmigo y sigo esperando.despues de. Gastarme 350 euros y con menos de un año de uso me encuentro con esta patata cuando tengo otra marca y de inferior gama y precio y no tengo estos problemas.Y ya es el segundo bq que me compro. No se que está pasando el tfno todavía está en garantía. Por favor contacten conmigo para poder enviarles el equipo y resuelva me este problema.
    Un saludo

• Yo también tengo problemas con la "pantalla loca" del Aquaris M5, Bene. No parece que BQ haya encontrado una solución para los que lo sufrimos. De repente, la botonera inferior se enciende (botones triángulo, círculo y cuadrado) y la pantalla cobra vida propia, abriendo Google (Launcher3) o volviendo al movimiento anterior de sea cual sea la aplicación que estés usando (esto es, si consultas una página en Facebook y a continuación otra, vuelve a la primera. Esto se repite durante un tiempo que aún no he podido determinar, pero es largo. ¿Te sucede a ti también lo mismo?

• Buenas tardes:

@{Bene} ¿Nuestros técnicos ya han contactado contigo? Si no es así, para poder ayudarte, te agradecería que me facilitaras por mensaje privado el número de ticket asignado a tu caso.

@{xavierleon} Para poder resolver el funcionamiento del terminal, te recomiendo contactar con soporte a través del siguiente formulario web.

Un saludo. 

• Yo también tengo problemas con la "pantalla loca" del Aquaris M5, Bene. No parece que BQ haya encontrado una solución para los que lo sufrimos. De repente, la botonera inferior se enciende (botones triángulo, círculo y cuadrado) y la pantalla cobra vida propia, abriendo Google (Launcher3) o volviendo al movimiento anterior de sea cual sea la aplicación que estés usando (esto es, si consultas una página en Facebook y a continuación otra, vuelve a la primera. Esto se repite durante un tiempo que aún no he podido determinar, pero es largo. ¿Te sucede a ti también lo mismo?
    A mi me pasa lo mismo, pero igual se pega el móvil un mes normal, y luego le entra la neura, y se pega unos cuantos día haciendo el indio.

• Hay unas soluciones de pantalla que podeis probar

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

• Hay unas soluciones de pantalla que podeis probar
    • Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.
    Sigue sin funcionar, incluso he reseteado, y sigue igual. Este vídeo es recién reseteado. 

• Te aconsejo que descargues la herramienta Bq firware flash tool, en tu ordenador y sigue las instrucciones de este articulo para hacer un hard reset, saludos

http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0