Saludos, soy nueva y ya empiezo con problemas

• Hola a todos, soy nueva en todo, en foros y en tablet, así que espero que me podais ayudar.
    Mi marido me ha comprado una tables bq Edison con el android 4.0. Tras cargarla, hemos empezado a configurarla y al concectarnos a wi-fi, surge el primer problema, y el más gordo a mi parecer. No conseguimos concectarlo según las instrucciones que dais en el foro, ya que no podemos saber la direccion IP (pone no disponible) y al modificar la red no muestra opciones avanzadas. ¿Como podemos conectar a la red la tablet?
    Gracias y un saludo.

• Mira a ver si tu router es Wi-Fi, luego abre las propiedades de este desde el PC y habilítalo, porque puede serlo y no tenerlo habilitado, ponlo visible y apunta la clave, pon la seguridad en modo WPA/WPA2.

Seguidamente enciende la tablet, dale a que te notifique cuando haya redes abiertas disponibles y búscala, cuando la encuentres mete la clave tal como venía con mayúsculas incluidas y listo.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Mira a ver si tu router es Wi-Fi, luego abre las propiedades de este desde el PC y habilítalo, porque puede serlo y no tenerlo habilitado, ponlo visible y apunta la clave, pon la seguridad en modo WPA/WPA2.

Seguidamente enciende la tablet, dale a que te notifique cuando haya redes abiertas disponibles y búscala, cuando la encuentres mete la clave tal como venía con mayúsculas incluidas y listo.

Un saludo[/quote]

Muchas gracias por tu rápida respuesta. No era problema del router, ya teníamos varios ordenadores conectados antes de la tablet.
    El mundo de la informatica es un mundo. No lo creeras, pero he apagado la tablet y la he vuelto a encender y ya ha aparecido la opcion de modificar la ip. Así que hemos combiado a IP estática y ya va.
    Muchas gracias de nuevo, seguiremos en contacto.

• Me alegro, en ese caso ha valido reiniciando la tablet, en otros es al revés, hay que reiniciar el router.

Para cualquier cosa, por aquí estaremos.

Un saludo