Bootloader

• Buenas, tengo una tablet Edison 1, (no 3G) y queria intentar recuperarla ya que se quedó bloqueada y ni el pc la reconoce, vi que por comandos adb se puede conectar y lo consegui, pero no consigo flashear nada, supongo que por el tema del bootloader, habría posibilidad de que me mandaran el código de desbloqueo?

gracias

• Hola, tengo entendido que la tableta no viene bloqueado el bootloader, si el PC la reconoce de momento es buena señal, prueba con este método (bajo windows 7):

https://drive.google.com/file/d/0B09fMXxkFPkpa3NvYVpqVWp5U3c/view?usp=sharing

Con buena carga de batería y apagada, RKTool ya abierto y preparado, el truco está pulsar la tecla de volumen "+" y conectar el miniusb y en cuanto aparezca "Dispositivo Detectado" darle al inicio del flasheo.

Este método es delicado, no forzar el HR si en el RKTool empieza a aparecer "Dispositivo detectado y/o no detectado" (no me acuerdo exactamente de las palabras 🙂 )

• Antes de todo gracias por la respuesta tan rápida y en estas fechas, :).
    Probaré el método que me indicas y te comento

• De nada, ya irás diciendo y mucha atención a los mensajes que aparezcan en la herramienta de flasheo 😉

• Buenas Anarion, 

probé el método que me sugeriste y sigo con el mismo problema, el pc no detecta la tablet de ninguna manera.
    lo tuve que probar en windows 10 porque no dispongo de ningún equipo con 7, pero es que ni siquiera salta el sonido que he enchufado la tablet ni nada.

No habría opciones de instalarlo todo por comandos adb, desde recovery le doy a la opción adb y si me comunico con el pc, pero cualquier intento de flashear nada me da un error de este modo.

No sé, la verdad que no sé que más probar,  por el RKTool nunca me la reconoce

• Hola, bajo Windows 10 es una tarea prácticamente imposible, incluso con virtualización hay pegas. Seguramente con algún equipo Windows 7 o XP te funcionaría.

• ok, voy a ver si consigo uno, 

muchas gracias Raúl

• Por aquí estaremos para lo que necesites, ya vas contando 🙂