No se vincula al smartwatch

• ¿porque no se vincula mi móvil a un smartwatch? Lo he intentado muchas veces y no lo consigo. Gracias

• MVP

¿Cuál es el fallo?

• A mi con un lg g watch, tampoco. Lo he utilizado meses y si funcionaba, pero ahora he perdido horas y horas y no consigo vincularlo.

• Buenos días:

@{grimpador} Prueba a borrar toda la configuración tanto del smartwatch como del terminal, y vuelve a sincronizarlos de nuevo.

Además, comprueba que tengas ambos equipos actualizados a la última versión disponible.

Un saludo.

• MGuijarro, lo he hecho mil veces, formateando el movil, el smartwatch, etc... con las últimas versiones, retrocediendo una versión en movil, lo mismo en el smartwatch....sin ninguna aplicación en el móvil, solo las que vienen por defecto y el android wear....nada de nada no hay manera, y lo malo es que antes si sincronizaba, pero hace tres semanas que nada. En el coche tampoco me sincroniza con el manos libres, puede que se haya estropeado el bluethoot?

• Buenos días:

@{grimpador} Para descartar un posible error en el módulo bluetooth, te recomiendo transferir algún archivo con otro equipo (smartphone, tablet, o PC) y comprobar si la transferencia se realiza con éxito.

Quedo a la espera de ver el resultado.

Un saludo.