Supongo un atasco

• Hola...

Creo que tengo un atasco, ¿podéis confirmarme mediante la imagen que así es?
    http://i64.tinypic.com/2hg8zdk.jpg

Gracias de antemano.

• MVP

No me abre la imagen

• Pues según se ve en la imagen podría ser o una altura de capa demasiado alta o impresión a baja temperatura.

Un saludo 

• croma90n dijo:
    Hola...

Creo que tengo un atasco, ¿podéis confirmarme mediante la imagen que así es?
    http://i64.tinypic.com/2hg8zdk.jpg

Gracias de antemano.

Buenas tardes:

También si tras comprobar lo indicado por @{dcorcoles}, realiza una limpieza del hotend poniéndolo a 250ºC durante 20min y luego limpiando el interior con ayuda de una llave de 1,5mm, introduciéndola por la parte superior y ayudándose con la aguja de acupuntura por la parte inferior.

Parece que el Hotend este llegando al final de su vida útil.

Un saludo,

• MVP

Ya he visto la imagen, desde el móvil aparece una publicidad imposible de cerrar y no la imagen.

Tal como comenta @{ITalavera}, una limpieza puede que solucione, igualmente, llevas muchas horas? muchos atascos? podrías tener el tubo de PTFE ya dañado, o si se ha matado algunas veces contra los clips o base, la punta de la boquilla ya no ser circular.

• Hola a todos, y gracias por las respuestas.

He imprimido (suena mal este participio pero es correcto) unos cinco rollos de 1kg de la marca bq, la impresora tiene seis meses.
    Previo a enviar mi duda/petición de confirmación la limpie de todas las formas que indicais. Siempre he nivelado la base y me aseguro de la correcta altura de capa. Aún así en ocasiones me sorprendo de que ha pegado la boquilla en la base.
    Por dentro veo desgaste, un pequeño hilacho en el teflón, en la parte que une la boquilla con este. Podría ser esa la causa y por ello atascarse.
    Imprimo a 211° C con una velocidad de 60 mm/s con PLA.

Así que si. Creo que llego a su fin irremediablemente. No existen recambios así que decidí comprar un nuevo extrusor DDG.
    Entiendo que está es una impresora DIY/DIWO y que no es la máquina definitiva, pero no espreraba que se desgastará esta pieza tan pronto. ¿estoy en lo cierto? ¿es esta su vida útil?

Gracias por responder y disculpad por es sitio tan cutre donde colgué la imagen.

Un saludo!

• MVP

Es dificil decir una vida útil para el teflón, depende mucho de varios factores. Si las piezas son muy exigentes, con muchas retracciones, te durará menos, también si usas temperaturas altas o velocidades de retracción altas.
    Eso sí, con el nuevo extrusor notarás una gran mejora, y si pruebas los filamentos flexibles, verás como se imprimen con mucha más facilidad. Con el PLA notarás más fuerza de empuje.
    Podrás cambiar sólo boquilla, o solo el teflón.