Aplicar sonidos

• Hola tengo recientemente un bq Aquaris U, y quiero poner una canción de las q he pasado del pc como tono de llamadas, pero o no sé ó es q no se puede en este terminal, cosa que me extrañaría mucho.
    Es decir, en cualquier terminal ,marcas una canción y en las opciones sale:usar como tono de llamadas entrante,. pero en este me tiene desesperado y no lo consigo. a ver si alguien me lo puede explicar. Gracias.

• Buenas @{doba} bienvenido a la comunidad.

Copia el archivo en la carpeta "Ringtones" de la memoria interna.

Luego ve a Ajustes -> Sonido y Notificaciones -> Tono del Telefono

Aparte de las melodias por defecto , deberia aparecer el archivo que has añadido.

A ver si puedes hacerlo asi, saludos. 🙂

• buenas tengo el mismo problema, pero además es que no puedo acceder a las carpetas, creo que no tiene ningún gestor de archivos, gracias y perdón por mi ignorancia.

• Buenas @{malvarom}

El gestor basico de archivos se encuentra en:

Ajustes --> Almacenamiento y USB --> Almacenamiento interno --> Explorar (esta al final de la lista)

Si desde el ordenador no te deja ver los archivos....

Para empezar aunque parezca una chorrada, desconectalo, reinicia el movil, y cuando arranque de nuevo y todo este ok, lo vuelves a enchufar al PC.

Por ahora esto, si sigues con el problema avisa y damos otro paso.

Sera importante que especifiques, que haces exactamente y lo que ves.
    Oh! y si usas Micro-SD, saber como la tienes, si como memoria "interna" o "portatil"

...y tranqui, esto se aprende con la practica.
    Saludos y bienvenido a la comunidad 😉