Ayuda bq bloqueado (resuelto)

• Buenas!actualice el telefono a la ultima version con el ordenador porque via ota daba error!pues no termino bien, da error,ahora al encenderlo solo sale el logo de bq y no puedo hacer nada!factory reset no lo soluciona!que pued hacer?
    Gracias y un saludo!

• MVP

¿Al hacer el Hard Reset con el ordenador qué error te dio?

• ¿Al hacer el Hard Reset con el ordenador qué error te dio?
    Me pone todo muy rápido error y device is locked,no puedo leer bien y ya sale del modo fastboot

• Nose si tendría el bootloader desbloqueado y será por eso que me da error?
    Que solución tengo?

• Hola, tendrás que contactar con soporte para que te proporcionen el archivo necesario para el desbloqueo.

• Hola, tendrás que contactar con soporte para que te proporcionen el archivo necesario para el desbloqueo.
    Hola,gracias,me pondré en contacto con ellos!

• De nada 🙂

• Buenas,en soporte me dieron el archivo para desbloquear el bootloader pero da error y no se desbloquea!utilizo flashtool con el modo fastboot.
    He visto que en el video del tutorial meten el codigo manualmente en una version anterior de flashtool,es posible hacerlo de esa manera?
    Utilizo windows 10 pero lo pongo como si fuera el 7!
    Sigo todos los pasos pero nose porque no me desbloquea el bootloader para poder actualizarlo!
    Gracias y un saludo a ver si podeis ayudarme!

• MVP

¿Qué error te da?

• Buenas,me sale : No se ha podido desbloquear el dispositivo.compruebe que el desbloqueo de OEM esta activado o seleccione el fichero de desbloqueo manualmente y así sucesivamente.Gracias

• Buenos días:

@Virllo Para proporcionarte de nuevo el archivo de desbloqueo del bootloader y descartar que esté mal creado, ya que indicas que no te carga correctamente el archivo la herramienta BQ Firmware Flash Tool, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte a través de este enlace.

Saludos,

• Buenas,solucionado,pedi que me mandaran de nuevo el archivo de desbloqueo y está vez si,el otro estaba mal si o si!
    Gracias a todos!saludos.

• Gracias por informarnos la solución de tu caso @Virllo

Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo.

Un saludo,