Problemas tras actualizacion

• hola
    tras haber actualizado mi dispositivo observo que no funcionan los led de notificaciones y que se reinicia solo
    salu2

• Buenos días:

@{taliban} ¿Podrías confirmarme el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono. 

Respecto a los reinicios, ¿con que frecuencia se producen?¿Tienes alguna app de limpieza o antivirus instalados?

Un saludo.

• hola
    tras haber actualizado mi dispositivo observo que no funcionan los led de notificaciones y que se reinicia solo
    salu2
    Hola queria reabrir este hilo ya que tras la actualización de mi bq e5 HD a lollipop 5.0.2 desde kit kat no me ha dados mas que problemas que dejan al movil inservible, se me bloquea si abro la camara, cualquier tipo de aplicación o solo con andar en el whatsup, me recomiendas actualizar a 5.1.1 o vuelvo a kit kat? tengo esta duda ya que si lo actualizo a 5.1 me dice que se elimina la opcion de volver a kitkat.
    pd: ahora mismo el movil es un pisapapeles desde hace una semana. 
    gracias y un saludo.

• Buenos días:

@{fernandocanela} ¿Cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, ¿tienes aplicaciones de limpieza o antivirus instalado en el terminal?

Finalmente, el Aquaris E5 HD no dispone de Android 5.1, la última versión de firmware disponible para tu terminal estaría basada en Android 5.0.

Un saludo.

• el numero de terminal es 2.0.1.20150817-1208

No tengo ninguna aplicación de limpieza, antivirus tengo el kaspersky internet security.

Entonces debe ser el e5 4g perdona.

• @{fernandocanela} En ese caso, te recomiendo actualizar el terminal a la última versión disponible desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

Tras ello verifica si el funcionamiento se reproduce de nuevo. Si es así, a modo de prueba, desinstálala el antivirus y comprueba los resultados.

Un saludo.

• pero si lo actualizo ya no me dejará volver a kit kat no?

• @{fernandocanela} Al actualizar a la última versión desaparecerá la opción de volver a Android KitKat. No obstante, siempre podrás volver realizando un Hard Reset.

Un saludo.

• vale voy a probar a ver que tal va, por si a caso ese hard reset como se haría?

gracias de nuevo.

• Buenos días:

@{fernandocanela} Podrás realizar un Hard Reset en tu terminal siguiendo estos pasos, y descargando los archivos necesarios desde aquí.

un saludo.