No me arranca Aquaris E5 4G después de Firmware Flash Tool

• Buenos días,

Estooooy muuuy perdido. Tengo el BQ E5 4G, de golpe, un día, se me quedo con la pantalla de inicio BQ, y no arrancaba, después de mucho probar, conseguí mediante la aplicación "Firmware Flash Tool" poner el último firmware y funcionó. Hasta que ayergolpe, me volvió a fallar y no volvía a arrancar. He intentado poner diferentes versiones de firmware, y ahora ni tan siquiera me sale "BQ" o "android" en la pantalla de inicio, me sale mitad negra, mitad blanca. Cuando intento poner otra vez la última versión de firmware con el "Firmware Flash Tool", al terminar me reinicia y automaticamente me sale el menu de recovery. Abajo los fallos q me salen:

Supported API: 3
    E: failed to mount block devices /dev/block/mmcblk1p1
    E: remount block devices /dev/block/mmcblk1
    E: failed to mount /sdcard (No such file or directory)
    E:  failed to mount block devices /dev/block/bootdevice/by-name/cache
    E: failed to mount /cache (invalid argument)

Que puedo hacer??? alguien me puede ayudar? (si puede ser, explicado un poco para "tontos") GRACIAS!!

• Buenos días:

@allen1 ¿Conectas el teléfono en modo Fastboot antes de iniciar el proceso de Hard Reset? ¿Has intentado hacer un Factory Reset desde el menú de recovery? ¿El error se produce sin tener una tarjeta microSD conectada?

Saludos,

• Buenos días:

@allen1 ¿Conectas el teléfono en modo Fastboot antes de iniciar el proceso de Hard Reset? ¿Has intentado hacer un Factory Reset desde el menú de recovery? ¿El error se produce sin tener una tarjeta microSD conectada?

Saludos,

- Reinicio el teléfono en fastboot mode (ON/OFF + VOLUMEN BAJO)
    - He intentado el Factory Reset, y no hace nada
    - Nunca he puesto una microSD al teléfono

¿Que puedo hacer?

• Buenas tardes:

@allen1 Disculpa la demora en la respuesta.

Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.