BQ M5 no se oyen las llamadas

• Tengo un bq aquaris m5, 

Cuando llamo o me llaman no se me oye, yo puedo escuchar poco su voz.
    Lo tengo casi un año y no le habia pasado antes, viene de hace dos o tres dias atras. 
    He intentado grabar, y no se me escucha lo que se dice.
    Y mi nuevo de compilación es 4.5.0_20161117-0934
    ¿ Que puedo hacer para que funcione ?
    Espero una respuesta, gracias:).

• Buenas tardes:

@rubiag_97 Con tu permiso, procedo a mover el hilo al sub-foro correspondiente al modelo Aquaris M5

¿El micrófono deja de funcionar con la app Grabadora de sonidos y al enviar un audio a través de Whatsapp? ¿Tienes una funda que pueda estar obstacualizando el micrófono? ¿Tras reiniciar o apagar y encender el teléfono sigue sin escucharse el micrófono?

Un saludo,

• Es culpa de software como todos los problemas que a tenido este móvil con las llanadas a lo largo de su vida
    Casualmente te quitas el sofware de bq y se acaban los problemas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@rubiag_97 Con tu permiso, procedo a mover el hilo al sub-foro correspondiente al modelo Aquaris M5

¿El micrófono deja de funcionar con la app Grabadora de sonidos y al enviar un audio a través de Whatsapp? ¿Tienes una funda que pueda estar obstacualizando el micrófono? ¿Tras reiniciar o apagar y encender el teléfono sigue sin escucharse el micrófono?

Un saludo,

No van los audios ni en whatssap ni en el del móvil. Mi funda no obstucaliza nada y si cuando apago y enciendo esta igual :S
    Yo tambien creo que debera ser el hardward o algo de eso...

• @rubiag_97 Para descartar que la incidencia del micrófono sea ocasionada por un fallo del sistema, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > en el apartado "Copiar mis datos" selecciona No y pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Si la incidencia persiste, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución alternativa.

Saludos.

• no me hoyen la voz cuando me llaman o llamo pero el que llama o llamo si me escuchan

• Moderador

Hola,

@torcal52 Comprueba que el teléfono esté actualizado a la última versión. ¿Si grabas una nota de voz con Whatsapp o la grabadora del teléfono se escucha lo que has grabado?

Un saludo,

• @oggallegohola los mensages de voz tanto entrantes como salientes por whatsapp se oyen bien prero las llamasa normales tento por whatsapp como por otro operador no se oyen

• Moderador

@torcal52 Comprueba que el terminal esté actualizado desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualización. Si ya estuviera en la última versión, sería recomendable hacer un restablecimiento de fábrica para descartar un fallo de configuración.

Un saludo,