Como compartir mis grabaciones desde el movil, whatsapp...

• con la ultima actualizacion no puedo enviarlas por wasap ni enviarles desde las grabaciones guardadas!

• Buenos días:

@camonnn ¿Puedes detallar el error exacto que se produce en la aplicación Whatsapp? ¿Ocurre al enviar imágenes, vídeos o un audio grabado? 

Un saludo,

• Beta Cámara BQ X

Buenos días, a mí también me pasó ya 2 veces. Al enviar un audio (grabadora de sonidos), al intentar compartirlo por WhatsApp no hacía nada.
    Cómo me corría prisa me lo envíe a otra cuenta de correo y al descargarlos ya los pude compartir por WhatsApp.
    un saludo.

• Gracias por comentar tu caso @jolugarh ¿Desde entonces se ha vuelto a producir el error? ¿Se produce alguna incidencia si envías el audio grabando directamente la nota de voz en Whatsapp?

Saludos,

• Beta Cámara BQ X

GMartinez dijo:
    Gracias por comentar tu caso @jolugarh ¿Desde entonces se ha vuelto a producir el error? ¿Se produce alguna incidencia si envías el audio grabando directamente la nota de voz en Whatsapp?

Saludos,

Desde Whastapp no pasa deja compartir siempre, era desde la grabadora de sonidos, acabo de probar y deja compartir a la primera buscando el archivo en ES File Ex.. gracias

• Gracias a ti por informarnos la solución de tu caso @jolugarh

Tendremos en cuentas estas indicaciones para consultas similares.

Un saludo,

• Buenos días, Tengo un BQ Aquaris XPRO y a mí me pasa lo mismo pero no consigo compartir los audios de la grabadora ni desde Whatsapp ni desde "Archivos" . Y desde Audios de Whattsapp tampoco. Siempre dice que el formato del archivo es incompatible.

Un saludo,
    Rose

• Rose Nylan wrote:
    Buenos días, Tengo un BQ Aquaris XPRO y a mí me pasa lo mismo pero no consigo compartir los audios de la grabadora ni desde Whatsapp ni desde "Archivos" . Y desde Audios de Whattsapp tampoco. Siempre dice que el formato del archivo es incompatible.

Un saludo,
    Rose
    Comparte utilizando la opción documentos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenos días:

@{Rose Nylan} Te recomiendo trasladar tu consulta al subforo correspondiente a tu terminal Aquaris X Pro, ya que este hilo está dedicado al Aquaris M5.

Un saludo.

• Hola! Tengo el mismo problema con las grabaciones. No puedo compartir los archivos de ninguna manera. Tampoco encuentro ninguna carpeta con los archivos. Resulta frustrante, no veo pq ha de ser tan difícil y no consigo solucionarlo. Qué solución hay?

• Moderador

Hola,

@Marta81 Mira en la carpeta Sound Recorder del almacenamiento interno, ya que es aquí donde se guardan las grabaciones. Localizando el archivo puedes compartirlo.

Un saludo,