El movil se ha vuelto loco. Los botones del menú se activan solos

• Primero tuve el problema con los botones del menú que no reaccionaban, leí el foro y recomendaban activar el Navbar y así lo hice y así puedo manejarme por el menú. Pero desde hace unos días, el teléfono se ha vuelto loco, es como si yo precionase los botones del menú, empieza a mostrar las apps abiertas, se cierra solo, luego sale un menú, se cierra otra vez. Exactamente es como si alguien estuviera tocando los botones del telefono pero nadie lo hace. Lo más raro de todo, es que esto ocurre de vez en cuando, a veces está toda una mañana así y luego deja de pasar.

Ya hice wipe cache y no tengo hecha ninguna actualización reciente. 
    Mi version android es la 6.0.1
    Nivel de parche de seguridad 5 de agosto
    Version de la banda 2.0.2.c1-00163-M8936FAAAANUZM-1
    KERNEL 3.10.49
    Compilacion 2.2.1_20160920-1747

Espero vuestra ayuda, gracias

• Moderador

Buenas tardes:

@{elpaseador} ¿Tienes protector o funda instalada en el terminal?¿Podrías confirmarme si únicamente presenta multipulsaciones en la botonera táctil, o de igual modo en el resto de la pantalla?¿Sucede tras realizar la última actualización de firmware, instalar alguna aplicación o realizar una acción en concreto?

Un saludo.

• Buenos días

No tengo ni funda ni protector. 
    Solo tiene multipulsaciones de los botones tactiles de abajo, (retroceder, menu y despliegue de pestañas)
    No, ya estaba con la última actualización. 
    Llevaba unos días que pasaba esporadicamente, pero justo ayer usando office lens me volvió a pasar. Era tan exagerado que no podía hacer nada porque se abren y cierran pestañas sin control alguno, así que hice un wipe cache y wipe data (con el engorro que conlleva) para borrar cualquier problema con aplicaciones y al terminar sin ni siquiera configurar el telefono (con la pantalla de pin) los botones tactiles suenan como si los tocase. Obviamente a pesar de configurar mi correo, y configuraciones iniciales, sigue igual.

¿Qué hago? Ahora mismo el telefono es imposible de usar, no puedes mantener ni 3 segundos una pestaña abierta sin que se cierre o se despligue en persiana

• Moderador

Buenos días:

@{elpaseador} Para poder ayudarte a resolver la situación, lo mejor será contactar con soporte desde aquí. Tras ello, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para poder tramitar tu caso.

Un saludo.