Problemas con la interfaz (Solucionado)



  • Buenas tardes.
    Tengo un Bq E5 y lleva unos días que cada dos por tres me sale que se ha detenido la interfaz. A continuación se me queda la pantalla en negro y cuando vuelve a reaccionar el móvil estoy sin servicio, por lo tanto no puedo recibir llamadas ni tampoco poder llamar. ¿Cómo se puede solucionar?
    Muchas gracias.



  • Buenos días:


    @{mandy25} ¿Para poder ayudarte, podrías indicarme cuál es el número de compilación de terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono. 

    ¿Para poder tener de nuevo red en el terminal, es necesario reiniciarlo?

    Un saludo.



  • Buenas tardes.
    Mi compilación de terminal es:
    2.0.1_20150623-1830

    Y si, para poder acceder de nuevo a la red del terminal tengo que reiniciarlo.

    Un saludo.



  • Buenos días:


    @{mandy25} Para tratar de resolver la incidencia, te recomiendo acceder a Ajustes > Aplicaciones > Todas, tras ello busca la aplicación "Interfaz de usuario del sistema", y pulsa sobre forzar detención, borrar caché y datos.

    Finalmente reinicia el terminal y comprueba si el funcionamiento es el correcto, sino es así, coméntame para que pueda ayudarte a resolverlo.

    Un saludo.



  • Vale, muchas gracias haré eso. A ver si se soluciona.

    Un saludo.



  • De acuerdo, @{mandy25}. Quedo a la espera de ver el resultado.


    Un saludo. 🙂



  • Buenos días.

    Siento muchísimo la espera, estaba fuera y no he podido contestar. El terminal me funciona correctamente, no me ha dado ningún problema.

    Muchísimas gracias.



  • Buenos días:


    @{mandy25} Me alegra saber que el funcionamiento es el correcto. Por ello, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

    Un saludo 🙂