Actualización 2.12.0 Android 6.0 para BQ Aquaris A4.5

• Administrador

Liberamos la actualización 2.12.0 para tu BQ Aquaris A4.5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nivel de parche de Seguridad de Android: Diciembre
    • Mejoras del sistema.

NOTA: Esta actualización se instalará cuando el terminal se encuentre conectado a una red Wi-Fi. Irá llegando de forma escalonada en los próximos días.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.

• temblando estamos

• Administrador

Buenas,

@josemunoz ¿Te ha surgido algún problemas tras actualizar el terminal? Si esa sí, por favor, indícanoslo.

Un saludo.

• Dos horas a tardado en hacer el primer reinicio

• descargado y reiniciando

• 10.20 de la mañana con la 2.12 instalada dos targetas llamadas y funcionando en apps internet sin problemas lo del wifi qye salia en consumos bateria desaparecido todo perfecto hasta ahora .

• Hasta ahora muy bien con la actualización, pero sigo con los mismos problemas de desconexión de bluetooth del smartwatch.

• hola yo el mio todo el dia bien no lo he podido probar por bluetooth pues no tengo el coche pero nada mas que lo tenga lo pruebo

• Buenos días.
    Esta mañana tras la actualización se ha reiniciado en el bolsillo. Así se confirma que sigue con el principal problema, y espero que no suponga un empeoramiento. En la versión anterior durante el último mes sólo paso una vez.
    Saludos.

• Administrador

Buenas tardes,

@chusaco Que el terminal se reinicie en una ocasión a lo largo de un mes no implica necesariamente un problema a nivel de firmware. Este tipo de situaciones suele estar producidas por aplicaciones de terceros y no por un fallo propio del terminal.

En este tipo de casos no está demás que nosotros mismos forcemos el apagado/reinicio del propio terminal ocasionalmente. De todas formas, si ves que el problema se acentúa, te agradecería que lo reportadas aquí.

Un saludo.

• ¿Es normal que tarde tanto en llegar esta actualización?, la anterior del mes de Noviembre (que figuraba octubre) me llegó el mismo día que salió.

• Administrador

Buenas tardes,

@{Fernando Basauri} Sí, es normal que la actualización tarde "tanto" en llegar a todos los terminales. Te en cuenta que la OTA comenzó a distribuirse durante la tarde del día 18, es decir, hoy hará 4 días del lanzamiento de la misma. Estamos ante plazos completamente normales.

Un saludo.

• AdrianC dijo:
    Buenas tardes,

@{Fernando Basauri} Sí, es normal que la actualización tarde "tanto" en llegar a todos los terminales. Te en cuenta que la OTA comenzó a distribuirse durante la tarde del día 18, es decir, hoy hará 4 días del lanzamiento de la misma. Estamos ante plazos completamente normales.

Un saludo.
    Yo la hay recibido el 15/16.

• hola buenas noches yo sigo con problema de desconexion de bluetooty actualizado hoy me ha pasado en un parrot ck 3100 actualizado nose como puedo saber solucion o ayudar al foro
    saludos felices fiestas

• Otra actualización, y de nuevo problemas.
    Como en alguna que otra actualización, después de la misma, el terminal dice que la tarjeta SD está dañada, que debo formatearla. Hasta ahora iba al ordenador y copiaba lo que tenía, para después volverlo a copiar con la tarjeta ya formateada por el movil (si un incordio).
    El problema es que la última vez la configuré como si fuese interna, para ver si me daba menos problemas, y ahora no puedo copiar los archivos pq el ordenador no la reconoce. Ahora toda la información que tengo en la tarjeta SD o la he perdido o no sé como sacarla, y todo gracias a última actualización.

En fin, felices fiestas a todos.

• Otro fallo que he encontrado recientemente es que no me deja ver fotos que yo mismo he hecho con "Photo Sphere" de la cámara de google, da error al procesarla, y ya he probado borrando los datos y la caché de la aplicación. Ahora no me diréis que es una aplicación de terceros también...

• Hola,os está llegando la actualización?

• A mí todavía no me ha llegado. Yo lo actualicé en noviembre de los primeros y en la información salía octubre y pararon la OTA por lo de la fecha, volvieron a lanzar la actualización corregida la cual no me llegó, y eso que mandé un mensaje a un moderador con el número de serie y como vi que no me llegaba pensé que ya me llegaría la de diciembre. Pero han lanzado esta y nada de nada. En fin, paciencia.

• A mí todavía no me ha llegado. Yo lo actualicé en noviembre de los primeros y en la información salía octubre y pararon la OTA por lo de la fecha, volvieron a lanzar la actualización corregida la cual no me llegó, y eso que mandé un mensaje a un moderador con el número de serie y como vi que no me llegaba pensé que ya me llegaría la de diciembre. Pero han lanzado esta y nada de nada. En fin, paciencia.
    Me pasa exactamente lo mismo, me llegó la actualización de Noviembre con la fecha de Octubre, envié mi S/N a un moderador, y desde entonces, sin noticias de la actualización de Noviembre ni de la de Diciembre.

• Administrador

Buenos días,

@{jufervilela} Lo primero que tenemos que  tener en cuenta es que la conectividad completa no existe. Siempre habrá algún dispositivo que por una razón u otra no permita que la conexión entre él y el terminal sea la adecuada, y no siempre el problema está en el teléfono móvil, sino en el propio dispositivo Bluetooth. De todas formas, estos temas los estamos tratando por aquí.

@Alejandro2015 Lamento sinceramente lo ocurrido. Nosotros hemos realizado nuevas pruebas en las que hemos aplicado la OTA a terminales que tenían la SD como interna y no hemos tenido problemas. ¿Actualmente la SD está funcionando correctamente en tu terminal?

@mlagomazzinic Gracias por avisarnos, lo reportamos.

@pipeta Dime por privado tu SN.

Un saludo.