No puedo dar permisos a las aplicaciones.Superposición (Solucionado)

• Cada vez que intento dar permisos a cualquiera de mis aplicaciones instaladas (por el método que sea), me aparece un mensaje que dice "Superposición de pantalla detectada. Para cambiar la configuración de este permiso desactiva la superposición de pantalla en Ajustes-Aplicaciones" y me da la única opción de "Abrir Ajustes". Cuanto toco esta opción me lleva al la pantalla "Escribir sobre otras aplicaciones" con el listado de las que tienen este permiso. Pero aquí da igual lo que haga (lo he probado todo), porque cuando vuelvo a intentar dar permiso a cualquier aplicación (todas), me vuelve a salir el mismo mensajito y "vuelta la burra al trigo". A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias anticipadas.

• MVP

¿Tienes instalado Clean Master, CM Security o similares?

• mimecar dijo:
    ¿Tienes instalado Clean Master, CM Security o similares?
    A mi me pasa lo mismo, no puedo ni siquiera abrir la Camara, Los Contactos y algunas otras aplicaciones...  siempre me aparecen estos mensajes y aunque hago lo que indican no me dá opción.
    Tenia instalados el Clean Master y alguno mas y los he desinstalado..  he reiniciado el aparato pero sigue igual. 

• MVP

Pon capturas de pantalla de las aplicaciones que tienes instaladas en el cajón de aplicaciones. Puedes subir el archivo a Dropbox o Google Drive.

• Hola y perdonad que no haya seguido el hilo pero me quedé sin PC temporalmente. Al final, tras leer mucho en foros, efectivamente el problema era que tenía instalada la app Clean Master. Simplemente con forzar la detención se solucionaba el problema, pero sólo temporalmente. Opté por desinstalarla y todo ha ido perfecto desde entonces. Gracias a todos.

• Se me olvidaba comentar que vistos otros foros de Android 6, parece que no es un problema exclusivo de BQ y que tiene que ver con la gestión de permisos del Marshmallow.

• Buenos días:

Gracias por aportar la solución de tu consulta @fajavi y al resto por vuestra ayuda.

Con vuestro permiso, procedemos a cerrar el hilo ya que la duda está solucionada.

Saludos,