Archivo .json
-
Buenos noches, perdonad que os moleste. Necesito el archivo .json de mi
aquaris e5s y no se como solicitarlo en el soporte tecnico. Estube
navegando por las opciones de soporte tecnico y no doy encontrado dicha
solicitud del archivo. Muchas gracias de antemano.
-
Si no sabes la opción que elegir, selecciona "Otros". Llegarás al final a un formulario en el que podrás pedir el archivo.
-
Muchas gracias mimecar
-
Muchas graciasmimecar dijo:Si no sabes la opción que elegir, selecciona "Otros". Llegarás al final a un formulario en el que podrás pe dir el archivo.
-
No se como a vosotros, pero me hace esperarme hasta el miercoles por la tardes, es decir dentro de 2 dias. Si me lo puede enviar alguien ya me hace un favor enorme.
Gracias!
-
@{Masha}, sólo te lo puede enviar soporte. El archivo es único para cada teléfono.
-
@mimecar ya, queria saber si de alguna manera se pudiera agilizar esto para no esperar hasta le miercoles.
Gracias!
-
No, tendrás que esperar al miércoles. Cuando tengas el archivo guarda una copia en un lugar seguro. Lo podrás usar en un futuro sin tener que pedirlo de nuevo a soporte.
-
@mimecar Bueno, me imagino que a nadie le importa en absoluto que tenga ese problema y que llevo ya 3 dias sin telefono y sin dormir intentando de todo, que en un principio no deberia pasar.
Para la proxima me acordare de tu consejo.
Gracias!
-
Si no le importara a nadie tu problema, no habrías recibido respuesta en este hilo o en el que preguntaste al poco de registrarte. El problema apareció el viernes y has preguntado esta madrugada.
También tienes la opción de llamar al número 902 de soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options
-
@{Masha}, como te ha indicado el compañero, contacta con el 902 si tienes la urgencia de tenerlo antes.
No es necesario duplicar la información.
Un saludo
-
Buenos días @CarlosMA
Como comprendereis no puedo llamar porque no tengo telefono.... porque se me ha muerto con el error de la encriptación... y no, no tengo fijo y el de trabajo no voy a usar para resolver problemas personales.
-
Buenos días:
@Masha En el último comentario indicas que no dispones de teléfono de contacto, pero anteriormente indicas que has solicitado una llamada pero no quieres esperar al día miércoles.Como te indicaba el compañero @CarlosMA , los moderadores de esta comunidad no disponemos de la herramienta necesaria para crear el archivo de desbloqueo del bootloader, y seria necesario ponerse en contacto con soporte para solicitar dicho archivo.Un saludo.
-
......es bastante triste tener que esperar a que te envien el archivo todo el fin de semana (estoy igual que el compañero).
No creo q fuese dificil poder descargarlo automaticamente desde la pagina.
Y ya que hay un 902 de pago, al menos que fuese los 7 dias de la semana..........triste.
-
hola buenas tardes necesitaria el archivo json para hacer un flasheado, ya que llevo varios dias con el movil bloqueado
-
@{AlberLuc13}, tienes que pedir el archivo a soporte: http://www.mibqyyo.com/soporte/
-
Buenos días:
@Urika391 Te he respondido al mensaje privado referente al comentario que indicas en este hilo.
Revisa y responde al mensaje cuando sea posible.Un saludo,