Grietas en mi Aquaris M5

• Hola buenas tardes, tengo un Aquaris M5 y vengo observando que le aparecen grietas en la zona de la conexión micro USB, tiene dos bastante visibles, y otra en la conexión del minijack de los auriculares.

Ando muy preocupado por que el teléfono siempre a estado en su funda de BQ y cargado con su cable de fábrica, y además nunca ha tenido un golpe, soy muy cuidadoso con los teléfonos que he tenido.
    Estoy como digo, preocupado. No se si esas grietas van a ir a más o no... y tampoco entiendo su aparición al no haber tenido nunca un golpe el dispositivo.
    ¿Que debería hacer? 

• Contacta con soporte @Delak, si puedes aportar fotos mejor para que la incidencia sea tratada con más celeridad:

• Pues ya he contactado con el soporte, y me cuesta 21 euros mas gastos de envío y esperar unos 10 días que tardan en reparar la carcasa del terminal.

Un defecto del propio teléfono, de su carcasa....
    No ha tenido un solo golpe y le salen grietas....

El teléfono funciona bien y no puedo ahora en estas fechas señaladas quedarme sin él... me he llevado una ingrata sorpresa, la verdad...

• cuanto tiempo tiene tu teléfono?, en teoria tenemos 5 años de garantia en este terminal.

• Lo que ocurre es que las grietas no salen solas, normalmente por llevarlo en un bolsillo apretado, incluso por sentarte encima de el sin darte cuenta, o pequeños golpes, eso no lo va a cubrir la garantia

• Lo de los bolsillos apretados le pasa a mucha gente, yo por eso siempre trato de llevar los teléfonos en los bolsillos interiores de la chaqueta, ajustado pero sin presión ninguna.

• Tiene un año, y no ha recibido NINGÚN GOLPE, ni me he sentado encima ni nada de eso, las grietas como digo, son en la zona del USB donde se carga, y es un defecto del propio teléfono, un mal diseño de la carcasa que en esa zona es de plastico, como dicen ellos, de policarbonato.

• En mi BQ M5, a los 8 meses de uso, han aparecido grietas en la zona del puerto de carga. El teléfono no ha sufrido ningún golpe. Simplemente por cargarlo. El servicio técnico lo alude, palabras textuales "estas roturas vienen por presión excesiva al quitar/poner el cargador, o por el uso del mismo...". No deben utilizar materiales de calidad...

• Me sucede lo mismo y tampoco ha tenido caida ninguna. Pienso que BQ deberia hacerse responsable de este defecto y demostrar a la clientela que se preocupa de los defectos de sus teléfonos y los resuelve. Hay que saber separar entre utilizar materiales de calidad o por lo menos en apariencia (Cosa que me da igual) y un buen servicio postventa (que lo veo muy importante).

• a mi también me ha ocurrido, lo mejor de todo es que desde hace 2 semanas el móvil no me carga bien, por lo que he visto el conector de carga también es bastante frágil... y seguro que sin garantía, me he pillado el servicio BQ plus para nada.

• Ya... Es una vergüenza... Lo peor de todo es que tiene solo 8 meses... Supuestamente hay una garantía legal de 2 años...Y en este caso según anunciaba BQ, en el momento de compra, de 5 años...En que clase de móvil aparecen fracturas a los 8 meses de uso..

• Hoy mismo acabo de darme cuenta que tiene también unas grietas en la entrada USB de carga de móvil. Comento lo mismo,no me ha caído,lo llevo con funda original de tapa desde que lo compré, y en el bolso en un hueco amplio, pero sujeto. Retiro con cuidado el cargador, que es el original. Cuando le pasa a más gente, supongo que será defecto del móvil, y debería hacerse responsable BQ.

• Buenas tardes:

@Yolanda68 Para poder valorar tu caso, seria conveniente que te pongas en contacto con el departamento de soporte a través del formulario del siguiente enlace.

Un saludo,