Tiempo carga bateria

• Simplemente eso, cuanto tiempo hay que temerla cargando o xq a mi en no mas de 3:30 me dice que esta al 100%

Saludos

• [quote="paracetamol"]Simplemente eso, cuanto tiempo hay que temerla cargando o xq a mi en no mas de 3:30 me dice que esta al 100%

Saludos[/quote]

Lógico , el cargador carga a 2000 mAh y la tablet tiene una batería de 6400 mA por lo tanto tiene que tardar esas aproximadas 3:30 horas en cargar.

• Entonces con ese tiempo ya esta cargada supongo, es que habia iodo que eran 6 horas pero si con eso en cuanto ponga 100% ya esta
    Saludos

• [quote="paracetamol"]Entonces con ese tiempo ya esta cargada supongo, es que habia iodo que eran 6 horas pero si con eso en cuanto ponga 100% ya esta
    Saludos[/quote]

Lo de las 6 horas suelen ser para la primera carga o para calibrar , aun así no creo que sea malo dejarla mas tiempo ya que las baterías de litio no tienen efecto memoria.

Yo siempre que la pongo a cargar me espero 4 horas y así cuando voy a mirar pone el 100% siempre xD

• Ok muchas gracias, estoy ahora misma calibrando todo... movil y tablet.. aunque no tengo muchas esperanzas porque me dice clicka el boton cuando este cargada a 100, luego espera a que se vacie y vuelve a cargar, sin volver a tocar nada de la app.... a ver en que queda la cosa, de momento espero hasta que se apague el dispositivo xq no da de si ya la bateria :)

• Pues tengo una duda... la dejo cargar hasta 100 e incluso espero un par de horas mas y utilizo la app battery calibration le doy a calibrate y me dice warning! wait until battery level is 100%, pero supuestamente ya esta a 100.... :lol:

• Hola, tengo una duda sobre la batería, hace un mes me cambiaron la edison, la cosa es que la anterior estando la tablet apagada me cargaba en tres horas y media mas o menos, tenia el 4.0 ICS y ahora con la nueva que me la han enviado con el 4.1 me está tardando unas 4 horas y media casi 5. He probado cargarla con distintos porcentajes y tarda más o menos lo mismo. ¿Influye el sistema operativo a la hora de cargarla estando apagada? ¿es normal que tarde ahora 4 horas y media?

• MVP

Eso debe ser por la calibración del software que lo mide, pero vamos, creo que lo normal es eso, en torno a las cinco horas.

• [quote="gcv73"]Hola, tengo una duda sobre la batería, hace un mes me cambiaron la edison, la cosa es que la anterior estando la tablet apagada me cargaba en tres horas y media mas o menos, tenia el 4.0 ICS y ahora con la nueva que me la han enviado con el 4.1 me está tardando unas 4 horas y media casi 5. He probado cargarla con distintos porcentajes y tarda más o menos lo mismo. ¿Influye el sistema operativo a la hora de cargarla estando apagada? ¿es normal que tarde ahora 4 horas y media?[/quote]

A mi me tarda entre 4 horas y 4.5 horas desde siempre , salvo alguna vez que la pongo a cargar un poco antes y me tarda sobre unas 3.5 horas así que no te preocupes.