Que tablet comprar para leer libros

• Buenas tardes, quiero comprar, o un tablet o un libro electronico, yo tengo la edison, pero mi mujer me la quita para leer los libros, y quiero que me aconsejeis que comprar, u otro tablet o un libro, y de cuantas pulgadas.
    Un saludo gracias

• Si solo lo quieres para leer libros yo iria a por un e-reader y si lo que quieres es una tablet para hacer mas cosas a parte de leer yo iria a por una con pantalla IPS ya que se verá mucho mejor las letras.

• Solo lo quiero para leer.
    Pero que pulgadas me aconsejais?
    Y en los e-reader se puede ver películas, así lo aprovecho para los niños también
    Gracias

• En el ereader no puedes ver películas, sólo leer. De hecho, hasta donde he visto, la pantalla es en blanco y negro pero a la vista es muy cómodo.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="strom23"]Solo lo quiero para leer.
    Pero que pulgadas me aconsejais?
    Y en los e-reader se puede ver películas, así lo aprovecho para los niños también
    Gracias[/quote]

Hay algunos e-readers que tienen reproductor de video , pero de la marca bq no se si habrá alguno , en casa tenemos una tablet Elcano que tiene pantalla IPS y mi hermana la utiliza para leer y se ven muy bien las letras.

Para leer , con un e-reader de 6 pulgadas te va bien y si es una tablet pues de 7 pulgadas.

• [quote="Pive"]En el ereader no puedes ver películas, sólo leer. De hecho, hasta donde he visto, la pantalla es en blanco y negro pero a la vista es muy cómodo.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]

Este lo tiene un amigo y si se puede:

http://www.archos.com/products/ereaders ... es&lang=es

• [quote="juanlu90"][quote="Pive"]En el ereader no puedes ver películas, sólo leer. De hecho, hasta donde he visto, la pantalla es en blanco y negro pero a la vista es muy cómodo.

http://www.archos.com/products/ereaders ... es&lang=es[/quote]

Tiene muy buena pinta, sabes el precio??

• [quote="juanlu90"][quote="Pive"]En el ereader no puedes ver películas, sólo leer. De hecho, hasta donde he visto, la pantalla es en blanco y negro pero a la vista es muy cómodo.

Ah, pues no lo sabía. Yo los que he visto (no tengo ninguno) son en blanco y negro como te dije. Seguramente adoptarán esa configuración de pantalla para los libros y para las películas se verán a todo color.

• [quote="strom23"][quote="juanlu90"][quote="Pive"]En el ereader no puedes ver películas, sólo leer. De hecho, hasta donde he visto, la pantalla es en blanco y negro pero a la vista es muy cómodo.

Tiene muy buena pinta, sabes el precio??[/quote]

Tendría que preguntarselo a mi amigo , pero creo que era unos 100 euros o un poco más , se lo compró en Andorra.

• Acabo de darle a comprar en la web , en el carrito que sale arriba y cuesta 80 euros.

• Buen precio

• Buenas

Poco he de decir ya que la que decís no es nuestra, debería decir algo, ya que no es ético publicitar otras marcas desde aquí, pero sí que diré esto muy claro, si compráis una que no sea bq, [b]no vengáis luego a reclamar, ni preguntar porque os falla.[/b]

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Poco he de decir ya que la que decís no es nuestra, debería decir algo, ya que no es ético publicitar otras marcas desde aquí, pero sí que diré esto muy claro, si compráis una que no sea bq, [b]no vengáis luego a reclamar, ni preguntar porque os falla.[/b]

Un saludo[/quote]

Está claro , ya es lo que faltaba jaja.

PD: Yo la puse mas que nada para que se viera que hay e-readers con reproductor de video , si por lo que sea te la compras y te sale mala yo tampoco tengo nada que ver xD

• Con pantalla TFT de 6 pulgadas hay muchísimas opciones en el mercado, pero sinceramente, aunque son muy buenas para ver vídeos no son la mejor opción para leer. Yo en el caso de escoger la opción de leer y vídeo te recomendaría una tablet de 7 pulgadas con buena pantalla (IPS). Si solo es para leer nada como un e-reader de tinta electrónica.

• Para leer un e-reader, para lo demas una tablet.

• [quote="Peterico"]Buenas

Un saludo[/quote]
    Buenos dias, lo primero dar las Gracias a todos por informarme.
    Por comodidad ayer compre el e-readers kindle por 79€ en alcampo, y CON ESTO NO QUIERO DAR PUBLICIDAD, no se si es mejor o peor que alguna de las bq, pero lo que si digo es que con la edison estoy muy, pero que muy contento.
    Ayer creo que algunos de los compañeros de aqui, su intencion no era dar publicidad, y si se rompe o falla algun producto que no sea de esta marca, no es logico hablar de ello por este gran foro.
    Un saludo para tod@s.