Contactos cuadruplicados. (Solucionado)

• Banned

Os comento, tengo los mismos contactos en la SIM, el teléfono y la cuenta de google. En contactos configurado para que solo muestre los contactos del teléfono y solo muestra un juego de contactos, pero si en vez de entrar en contactos, entro en la aplicación de teléfono y cambio a la pestaña de contactos me los muestra por cuadruplicado (me imagino que SIM, Teléfono, Google y Whastapp).

¿Es un bug o se me escapa algo?

• Administrador

Buenas tardes, 

@gcs190 El comportamiento que reportas de la aplicación "Teléfono" es el que comentas. La configuración establecida en "Contactos" no es tenida en cuenta por "Teléfono".

Un saludo.

• Banned

Ok, me imaginaba que "teléfono" iba a saco, podeis cerrar el hilo si os parece bién.

• Los puedes poner en la cuenta de gmail y en contactos que mostrar te saldran solo los que hayas exportado, saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Banned

Los puedes poner en la cuenta de gmail y en contactos que mostrar te saldran solo los que hayas exportado, saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Ya están en Gmail y configurado para mostrar solo los del teléfono donde también están, configurado contactos para mostrar solo los del teléfono, pero ese no es el tema, contactos funciona perfectamente. Muy diferente es el comportamiento de los contactos desde la aplicación de teléfono que no tiene nada que ver con la aplicación contactos ni sus ajustes le afectan.

• Administrador

Buenas,

@gcs190 Tal y como has solicitado anteriormente, cerramos el hilo.

Un saludo.