Problema tarjeta micro SD y wifi

• Hola, mi teléfono no se conecta a wifi cuando le pongo la tarjeta micro SD. Detecta perfectamente la tarjeta y todo su contenido, pero mientras está puesta no consigo que se conecte a la wifi. En cambio cuando la quito se conecta perfectamente.

• Buenas tardes:

@Aliciabst  ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware instalada? ¿Te aparece algún error al conectarte a la red Wi-Fi teniendo la tarjeta microSD? ¿Has probado a borrar y configurar de nuevo la red Wi-Fi? ¿El problema se produce en diferentes redes? ¿Tienes la posibilidad de probar con otra tarjeta microSD? Para tratar de solucionarlo, prueba a formatear la tarjeta en FAT32 desde un PC  y confirma si el problema persiste.

Un saludo,

• Finalmente he solicitado la revision por el SAT porque hoy ya me esta dando problemas de conexion a las red wifi incluso sin la tarjeta sd.
    No localiza niguna red wifi y se queda buscando redes. Hace unos meses me paso y se soluciono con un hard reset pero no creo que la solucion sea hacerlo cada vez que me pasa.
    El terminal esta actualizado a la ultima version.
    Gracias y un saludo.

• Gracias por informarnos @Aliciabst 

Para evitar desprenderte del dispositivo durante varios días, puedes tratar de realizar el Hard Reset antes de enviarlo al SAT y confirmar si la incidencia persiste. Si tras reinstalar el sistema el fallo se corrige, no necesariamente debe de presentar un fallo de hardware.

Seguimos por aquí para cualquier consulta o ayuda que necesites 😉

Un saludo,