Botón emoticonos fijo

• Hola.

Me gustaría saber el modo de dejar el botón de los emoticonos fijo en el teclado, es decir, para acceder directamente sin tener que dejar pulsado el botón "enter".
    Antes me aparecía pero tuve que restaurar el terminal y ahora solo me aparece en whatsapp, en otras aplicaciones como facebook tengo que hacerlo dejando el botón pulsado y aún así hay veces que no me deja insertar los emojis.
    Mi teléfono es un BQ M5. Muchas gracias.

• MVP

Deja pulsado unos segundos la tecla de la coma, entra en ajustes del teclado y en preferencias mostrar teclas para cambiar emoji.

• Gracias Laura por tu respuesta, pero cuando entro en preferencias no me aparece la opción mostrar teclas.

• MVP

Cierto, perdona aparece en la nueva versión del teclado que todavía no está disponible en Google Play..
    Seguramente en próximas actualizaciones del teclado aparecerá la opción en los ajustes como te he indicado o puedes buscar con Google la actualización al nuevo Gboard (que es el nuevo nombre de la actualización de la aplicación. 🙂

• Genial, asunto resuelto. He entrado en playstore, he buscado teclado de google, he actualizado y he seguido los pasos que me diste en tu primer comentario, ¡a funcionado!. Muchas gracias Laura, un 10 para ti  :)>-

• MVP

De nada!! Me alegra que hayas podido solucionarlo tan pronto. 🙂