Cumpleaños contactos (Solucionado)

• Buenos dias. No se si ya se habar hablado de estos y si es así, pido disculpas.

Estoy intentando que el calendario me avise de los cumpleaños de mis contactos, pero no consigo hacerlo. Mis contactos tienen el cumpleaños añadido, pero si me voy a la aplicación calendario, no aparece. Sin embargo, en el calendario, si aparecen los cumpleaños de mis contactos de Facebook... Que estoy haciendo mal? Gracias 🙂

• Buenos días:

@Skinner76  En la aplicación Google Calendario solo se pueden mostrar los avisos de cumpleaños de tus contactos sincronizados en la cuenta Gmail y Google +

Para que te aparezcan, debe de estar registrada la fecha de cumpleaños en la información del contacto. Por otro lado, dentro de la aplicación Google Calendario deben de estar habilitados los recordatorios de cumpleaños desde el menú lateral izquierdo y en el apartado Ajustes de dentro de la aplicación.

Un saludo,

• Gracias @{GMartinez} pro la aclaración de los contactos. En efecto, los que me estaban mostrando no eran de Facebook, sino de google.

Ya he conseguido, con tus indicaciones, hacer aparecer los cumpleaños en el calendario. La duda ahora es si con eso es suficiente para que me avise el dia del cumpleaños de alguno de mis contactos. En caso de ser así, a que hora lo hará? Porque no veo donde cambiar eso... Gracias!

• Gracias a ti por informarnos @Skinner76 

Me alegro de haberte ayudado a resolver tu consulta.

Con tu permiso, procedemos al cierre del hilo.

Un saludo,