Fallo en Instagram Stories

• Esto es una consulta que debí hacer hace tiempo, y espero que alguien de bq me responda porque la verdad es que estoy un poco harto. Soy una persona que usa mucho las redes sociales, sobre todo instagram. Mi problema está en que desde que sacaron la sección "Stories" no me permite grabar vídeos, la cámara de bloquea y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar. Decidí esperar y transmitir mi problema directamente a los de Instagram, pero no contestaron. Y mucho menos ahora me deja hacer retransmisiones en directo. Supuse que se arreglaría en futuras actualizaciones, pero ni si quiera salen a tiempo. Espero que aunque sea tengais presente este problema, porque seguro que no soy el único.

• Yo soy unos de lo que usa mucho las redes sociales como Instagram stories y me pasa lo mismo que a ti. No me deja grabar vídeos ni hacer directo y encima cuando quiero grabar me pasa lo mismo con la cámara se bloquea y la tengo que reiniciar. Haber si arreglan este falló.

• Administrador

Buenos días, 

@mlagomazzinic @Rafa24a Si revisáis los comentarios de Instagram en PlayStore veréis el mismo tipo de quejas de usuarios que disponen de otros terminales. En este caso, os recomiendo que os pongáis en contacto con el desarrollador de la aplicación.

Un saludo.

• A mi me pasa algo parecido:
    Cuando hago una foto en Instagram Stories me deja editarla y todo, pero cuando voy a subirla se me reinicia el terminal automáticamente.
    Esto me pasa desde que implementaron las Stories en Instagram.

Si alguien le pasa y me puede ayudar se lo agradecería.

Bq Aquaris E5hd

• Actualizalo a la ultima version disponible en el Play Store 16.10.1 creo que es