Duración bartería

• Buenas a todos,,este bq tiene más,aun que luego cada movil,la administre mejor o peor,la cuestión es que se me hace corta la bateria del bq,sin usarlo mucho que no me dure ni un día..me está dejando que desear,mi anterior movil era un Bq E5,y recuerdo que duraba más,a alguien le pasa lo mismo?es normal?

• Buenas tardes:

@jaruma  Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo, sube las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5%  y vemos si es posible mejorarlo:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Saludos.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@jaruma  Para poder valorar el consumo de batería de tu dispositivo, sube las siguientes capturas cuando el dispositivo se encuentre en un porcentaje entre el 10% - 5%  y vemos si es posible mejorarlo:

-En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.
    -En Ajustes/Batería/Pantalla, porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    -En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    -En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Saludos.
    vale,en cuanto lo tenga por ese porcentaje lo haré

• Mi experiencia de pocos días es contraria a la tuya, en 48h unas 6 horas de pantalla. Mira que aplicaciones se te comen la batería.

• @{javiexplorer} y seguro que dandole caña de la buena. 😄

En el tiempo que llevo con el (casi un mes) le estoy haciendo de media de 7 a 11 (el maximo que le saque una vez) horas de pantalla activa. Eso cargandolo cada 2do o 3er dia. Lo cual para mi es una animalada.

Claro, todo el mundo no lo usa igual, ni tiene las mismas apps.

Pero que ni llegue al dia.... tienes que mirarlo con lupa, sobretodo si usas aplicaciones de redes sociales, aunque parezcan inocentes, drenan bateria cosa mala.

Saludos 🙂