Consumo de datos (Solucionado)

• Varias apps del móvil tienen un consumo excesivo de datos, son todas de Android, son "SO Android", "Servicios de Google Play" y "Usuarios y ampliaciones eliminados".
    Las tres apps tienen un consumo siempre en segundo plano, desde el día 1 de diciembre que tengo el móvil, consumieron sobre 150 mb hasta día de hoy, 14 de diciembre, otros 15 días más y serán sobre 300 mb, con una tarifa de 1,5 gb, me quedan en 1,2 gb...
    Solo pude restringir datos en segundo plano "Servicios de Google Play", ¿hay alguna forma de cortar el consumo de datos de alguna forma más?

• MVP

Buenos días @xanakinn
    La parte correspondiente a "Usuarios y aplicaciones eliminados" corresponde justamente a eso: usuarios y aplicaciones eliminados; de modo que no te van a consumir más porque están eliminados.
    El resto ya depende del uso que hagas del móvil. Si lo deseas puedes restringir las conexiones automáticas durante el uso de datos móviles a todas las aplicaciones o a aquellas aplicaciones que quieras, por ejemplo "Servicios de Google Play". Para ello tienes que ir a Ajustes > Aplicaciones > Servicios de Google Play > Uso de datos > Restringir conex. autom. aplic.

Saludos

• Creo que había algún tipo de fallo interno con el móvil, al actualizar a la nueva versión de Android 7 se solucionó y ahora todo va bien. Que alguien cierre esto o lo borre.
    Gracias por la ayuda de todas formas.

Un saludo

• Administrador

Buenas,

@xanakinn Gracias por informarnos. Lo cierro 😉

Un saludo.