Conectar mi aquaris al Pc

• He conectado el teléfono al PC con el cable original, se me abre para ver carpetas y no puedo ver nada, en mi pc veo el símbolo de un móvil e5 pero no hay carpetas, me dice equipo reproductor multimedia y no tengo acceso a nada. no se como sacar las fotos

• MVP

• Muchas gracias por ñla contestación que me ha sido de utilidas. Me gustaría que las fotos se guardaran en la tarjeta de memoria, tanto las de la camara como las del whatsapp. Muchas gracias por su amabilidad. Un saludo

• MVP

Muchas gracias por ñla contestación que me ha sido de utilidas. Me gustaría que las fotos se guardaran en la tarjeta de memoria, tanto las de la camara como las del whatsapp. Muchas gracias por su amabilidad. Un saludo

Para que las fotos de la cámara se guarden en la SD solamente tienes que ir a los ajustes de la cámara y seleccionar "almacenar en SD" y ésta configurarla como portátil simplemente. 

Para que las fotos de Whatsapp se almacenen en la SD debes configuarala como almacenamiento interno. De esta forma todo irá a la SD, excepto las app que quedarán en la interna (dando posibilidad de mover, las que lo permitan, de forma manual). Configurar la SD así tiene sus "pros y sus contras". Aquí se explican:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/498609#Comment_498609