Fallo pantalla

• Buenas noches

A algunos os ha pasado que el móvil falle los botones tactiles, el central de MENU y el derecho de cerrar aplicaciones? Me fallo a la semana de comprarlo.. Lo envié a reparar y me lo devolvieron diciendo que no veían ningún problema.
    Al final he ido trampeando sin ellos, pero esta semana empezó a fallar más. No funciona lo táctil de la pantalla abajo, por ejemplo, al intentar escribir en el Whatsapp.
    La verdad es que estoy bastante descontenta con este móvil. Habia leído muy buenas referencias, pero ha sido una mala compra desde el primer día.
    Contacté con el servicio técnico hoy a ver si me dan una solución.
    Quería saber si os ha pasado??? o quizás sólo sea un fallo de fabricación del mio?
    Adjunto video para que veais de lo que hablo. (siento la mala calidad)
    Gracias 

• Porque no pruebas a restablecer datos de fábrica, probablemente en alguna actualizacion hayas tenido alguna incidencia, pero antes de eso, prueba esto que soluciona problemas de pantalla

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, hacemos esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

• Ya restablecí los datos de fábrica varias veces.. y no se solucionó 😕

Voy a enviarlo al servicio técnico a que lo miren.. Gracias por tu contestación!

• Algunos usuarios con cristales protectores le esta dando problemas, nosotros tenemos 3 M5 y funcionan muy bien, saludos