Cámara

• Hola , he tenido a veces fallos con la app de la cámara en modo lento (slow motion) a 120 fps , de grabar un vídeo y al ir a reproducirlo no funcionar , como si el formato ni fuera soportado. Me resulta raro porque otras veces si que va.
    También, me ha pasado como a otros usuarios de intentar. realizar una foto y quedarse la app pillada.

• Ese es un bug que esta reportado, saludos

• gonzalocaxo wrote:
    Hola , he tenido a veces fallos con la app de la cámara en modo lento (slow motion) a 120 fps , de grabar un vídeo y al ir a reproducirlo no funcionar , como si el formato ni fuera soportado. Me resulta raro porque otras veces si que va.
    También, me ha pasado como a otros usuarios de intentar. realizar una foto y quedarse la app pillada.

¿Tienes actualizada la app Cámara BQ? (se actualiza desde el Play Store, como una aplicación más)

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@gonzalocaxo ¿Has probado borrando la caché y datos de la app Cámara? Como indica el usuario @F3R seria recomendable actualizar la aplicación Cámara a la última versión disponible desde Play Store y actualizar por otro lado el firmware del teléfono a la versión 1.5.1

Un saludo,

• Me pasa lo mismo, he actualizado la app, he borrado caché, datos, he forzado la detención, tambien he reiniciado después de hacer todo y nada, sigue igual, me pasa en la ventana de vídeo al intentar cambiar la calidad o al grabar y también en la de motion, no se si me falla en alguno más. Llevo con el bq x5 Plus menos de 24 horas...

• Administrador

Buenas tardes,

@santix5p @gonzalocaxo  Lo primero que tenemos que revisar es lo que ha comentado @{GMartinez} anteriormente. También necesitaríamos saber dónde se almacenan dichos vídeos y la duración aproximada de los mismos.

¿A los vídeos accedéis desde la aplicación 'Galería' o desde la aplicación de cámara?

Un saludo.

• @AdrianC se me guardan en galería (desde la aplicación cámara no salen), pero no se pueden abrir y en el caso de que se pudiera abrir duraría menos de un segundo. Y todos los pasos anteriores ya los he hecho varias veces por si acaso y nada

• Administrador

Buenos días,

@santix5p Hemos tratado este asunto con los compañeros del equipo de cámara y hemos podido reproducir la incidencia. Tras analizarla se ha logrado comprender el origen del problema, por tanto, dicho comportamiento será tratado en próximas actualizaciones.

Un saludo.