Desactivar respuesta automatica

• Hola, alguien sabe como se desactiva?, Cuando me llaman y llevo el móvil en el bolsillo, muchas veces responde con un sms, quiero desactivarlo porque no me da tiempo a cogerlo, gracias

• MVP

Ponte al habla con tu operadora. Ese es un servicio que te ofrecen ciertas operadoras cuando estás fuera de cobertura o salta el buzón de voz.

• No es cosa de la operadora, es del terminal, el que tenía antes con el mismo Android y la misma SIM no tenía esto, y claro, te manda un sms sin que tu quieras, a mi me da igual porque los tengo gratis, pero fastidia el no poder contestar

• Hola.

Haciendo pruebas la única manera que he encontrado para que el X5 mande una respuesta automática es si me llaman y tengo el móvil bloqueado y en vez de deslizar hacia derecha (descolgar) o izquierda (colgar) lo que hago es deslizar hacia arriba.
    De ese modo me salen las "Respuestas rápidas" que hay predefinidas (que se pueden modificar desde los ajustes del teléfono) para escoger cual quiero mandar.

Pero es todo manual, no he encontrado modo de automatizarlo.

Yo de ti revisaba los servicios que te ofrece tu operador porque no es la primera (ni última) vez que un operador re-activa servicios que el cliente había desactivado y sin tan si quiera avisar del cambio al cliente.

O eso o es que tu móvil tiene vida propia cuando lo tienes en el bolsillo 😉 (o yo no doy encontrado en mi X5 ese servicio que ofrece el tuyo)

• Buenos días:

@Almogavares De manera nativa no es posible inhabilitar las respuestas rápidas. No obstante, puedes sustituir el marcador (Dialler) por uno alternativa el cual no incluya esta función para evitar enviar SMS al recibir llamadas y llevarlo en el bolsillo.

Un saludo,