Error de encriptación. Factory reset fallido, Hard reset imposible

• Buenos dias.

Hace dos dias mi movil BQ aquaris 4.5 ha dejado de funcionar. Al encender lo muestra el mensaje de error de encriptación. He probado, siguiendo las instrucciones de vuestro tutorial, a hacer un factory reset, pero no funciona. El error que muestra es Mount/data error

pero no funciona. me quedo bloqueado al 5% de la descarga con el error BROM ERROR : S_DA_SDMMC_WRITE_FAILED (3154)
    he intentado desde dos ordenadores windows (8.1 y 10) y me quedo siempre en ese paso. He probado también desde mi ordenador de trabajo, un Ubuntu 16.04 pero allí también llego a ese punto y me quedo bloqueado. Todos intentos han sido hecho varias veces con varios cables (entre los cuales el original de bq)
    La bateria está al 100% y mediamente aguanta dos dias. 

No hay manera de que el movil funcione, El telefono actualmente es inutil. Hay alguna solución que NO pase para enviar el telefono a asistencia (ya que no está en garantia y me costaría muy caro?)
    Gracias por la atención

• Buenos días:

@jonnyjava Para poder ayudarte con la incidencia y realizar un seguimiento de tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través de este enlace: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.