Problema de creación RMA (Solucionado)



  • Buenas. Hace unos meses cree sin problemas un RMA y ya se soluciono. Ahora quiero crear otra, por otro motivo y es porque no me funciona la vibración. He hecho todas las comprobaciones que decís, hasta reestablecerlo con valores de fábrica pero sigue sin funcionar. 


    Ahora me sale el siguiente mensaje al crear el RMA: 
    "Tu dispositivo no está actualizado a la última versión. Por favor, actualiza antes de solicitar un RMA."
    Pero el movil me dice que ya esta actualizado.



  • Buenos días:


    @sediez ¿Qué versión de firmware lleva el dispositivo actualmente instalada? Puedes verlo comprobando los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del teléfono.

    Un saludo,



  • Buenos días @GMartinez número de compilación 1.2.2_201....



  • Gracias por la información @sediez


    Para poder contactar contigo desde soporte y abrir el parte de reparación, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicando el número de serie de tu Aquaris E5 FHD, teléfono de contacto y una dirección de email donde podamos contactar contigo.

    Un saludo,



  • Ya me he puesto en contacto por vía telefónica y ya me han creado RMA!


    Gracias, un saludo



  • Gracias por informarnos @sediez


    En ese caso, quedamos a la espera de recibir el dispositivo en el SAT para poder proporcionarte una solución.

    Con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo.

    Un saludo,