Iniciando Android 12 horas y no se enciende!!!!

• Tengo mi bq desde el año pasado. He cojido el mobil al salir del trabajo y nada más activar internet se ha bloqueado, lo he intentado reiniciar y desde entonces la pantalla esta negra con un mensaje: Iniciando Android....Iniciando aplicaciones y así lleva 12 horas!!!!!!! He sacado la sim y nada, sigue igual. A qué es debido y qué puedo hacer?!!!! Como comprenderan, necesito el telefono activo.... Gracias

• A mí me pasó eso justo después de la última actualización. El problema es que cuando se "soluciona" lo que te pasa a ti, es decir: cuando el teléfono se enciende, sigue habiendo un problema muy grave, y es que la batería dura 5 minutos. No deja de apagarse y reiniciarse todo el rato, es un desastre.

• Por lo que veo Bq no a mejorado mi móvil personal le paso algo parecido al principio y le sigue pasando ,cuando actualizaba se quedaba moviendo en las lineas aquaris m5 y hasta que no apagaba me metía en el recovery(pulsando vol- y power) hacia un wipe a la caché y casualmente funcionaba

Cosa que con cyanogenmod no me ocurre por que sera?

Mi 3 bq se briqueo nada más sacarlo de la caja al actualizar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• MVP

Has inhabilitado la "aplicación de Google" ??

• Buenos dias, ha estado toda la noche igual y al despertarme la pantalla había desaparecido pero hay una luz roja indicando poca bateria y no hay manera de encender la pantalla, lo he puesto a cargar aver que pasa. Muy extraño y frustrante!!! Que hago?

• MVP

Para poder ayudarte necesitaba que me contestaras a la pregunta que te he hecho. Y además a esta otra:

Puedes entrar al recovery ??

• Lo mejor va a ser flasearlo cargar la ROM de 0, aunque lo tendrá bloqueado
    Ponte en contacto con soporte para que te manden el código de desbloqueo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Tambien puede hacer un factory data reset desde el modo recovery, pero si no se pone en contacto con nosotros, poco le vamos a poder ayudar, saludos