Fallo al realizar un Factory Reset

• Hola, hace una semana llamé al servicio técnico de bq para informar de que los auriculares que usaba se empezaban, de un dia para otro, a escuchar por los altavoces y por los auriculares, entre otros problemas... Total que me dieron como solución resetear el terminal. He seguido todos los pasos que me escribieron por el correo pero no me sale el menú de "Android system recovery". Y lo he probado ya más veces dejando los dedos mas tiempo pulsados y menos tiempo, pero nada. ¿Se podría hacer la misma acción desde el menú de ajustes en copia de seguridad> restablecer datos de fábrica o no es lo mismo? Gracias.

• MVP

Es lo mismo.

Un saludo.

• @tvcastro entonces, ¿por qué no me dicen las dos opciones? porque en mi opinión el hacerlo desde el movil es mucho mas sencillo. Gracias.

• MVP

Porque hay veces que el teléfono no arranca y esa va siempre.

• Si no me equivoco los x5 cyanogen edition no tienen menú recovery. Si presionas volumen + y encendido se enciende en modo fastboot. Los x5 Android con esa combinación entran en el menú recovery y con volumen - y on entran en modo fastboot

• MVP

Si tiene recovery y la combinación es al contrario que con firmware stock.

Un saludo.

• Lo desconocía... Disculpa... Instale una vez cyanogen en el mio y no hurgue tanto... Cuando quise entrar en fastboot para volver a android vi que no entraba en recovery... Por eso mi desconocimiento... Gracias por la aclaracion

• MVP

De nada compi, si es curioso el comportamiento.

Un saludo.